A la cárcel por tóxica al intentar acusar a su exnovio de acoso

127
A la cárcel por tóxica


Una ex novia ‘venenosa’ que se amenazó a sí misma desde cuentas falsas de Instagram para encerrar a un hombre inocente ha sido encarcelada durante 10 meses.

Courtney Ireland-Ainsworth creó hasta 30 perfiles falsos y luego le dijo a la policía que su ex pareja, Louis Jolly, estaba detrás de los mensajes «viles» que, según ella, le habían enviado.

El trabajador que en ese momento tenía 19 años, lo denunció por supuestamente amenazarla con apuñalarla y advertirle: «Le están clavando una maldita cuchilla en el pecho».

Hizo 10 declaraciones policiales alegando que el Sr. Jolly la estaba acosando y acosando, lo que llevó a que lo arrestaran seis veces y pasara 81 horas bajo custodia, incluida la prisión preventiva durante la noche, detalló el Daily Mail.

El Sr. Jolly fue arrestado seis veces, acusado de asalto y acecho, recibió una orden de protección por acecho, salió bajo fianza en un toque de queda en su hogar con una etiqueta electrónica e incluso perdió su trabajo.

El juez Ian Harris dijo: «Usted creó una red de engaños venenosos completamente ficticia pero superficialmente creíble durante más de cinco meses».

Jolly, de 22 años, dijo que estuvieron juntos durante dos años, pero se separaron en «buenos términos» en octubre de 2019, antes de que Ireland-Ainsworth comenzara a salir con un nuevo novio, un hombre llamado Declan Rice.

Paul Blasbery, fiscal, dijo que hizo numerosas llamadas a la policía del 15 de julio al 13 de diciembre de 2020 y proporcionó capturas de pantalla de los mensajes y los nombres de las cuentas de Instagram, que atribuyó a su víctima.

Harris redujo la sentencia de la mujer debido a problemas de salud mental y le dio crédito por su declaración de culpabilidad. Al encerrarla durante 10 meses y hacer una orden de restricción de 10 años, agregó: “Extiendo mis condolencias a la familia Jolly por lo que han tenido que sufrir en sus manos”.

Cactus24

Continua Leyendo: Kanye West asiste a la fiesta de su hija sin invitación de Kim


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela