HomeVenezuelaRegionesConoce las medidas que tomará CANTV contra los clientes morosos

Conoce las medidas que tomará CANTV contra los clientes morosos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La empresa de telecomunicaciones CANTV informó que tomará medidas contra los clientes que incumplan el pago de facturas.

 

En ese sentido, la compañía anunció que los usuarios que no paguen a tiempo se les suspenderá definitivamente el servicio.

Esta medida se está implementando desde el mes de febrero y busca evitar la morosidad de quienes tienen telefonía fija, así como el servicio ABA; por lo que cuando una persona deba más de dos facturas procederán a hacer el corte del servicio.

De igual forma, lo mismo ocurrirá con los clientes Cantv que tengan facturas pendientes con el servicio de televisión digital.

Cabe destacar que esta medida no ha sido bien recibida por los venezolanos ya que muchos comentaron que a pesar de pagar a tiempo el servicio, no cuentan con el mismo.

 

CANTV tomará medidas contra clientes que incumplan pagos

Desde hace varios meses, CANTV ha iniciado jornadas de restablecimiento de sus servicios; aunque los usuarios a través de las redes sociales siguen denunciando averías y fallas en los servicios de comunicación.

En días pasados el gerente general de Tecnología y Operaciones de la empresa, Johnny Vegas, informó que CANTV ha realizado la reconexión de 122.987 usuarios de la región capital.

Asimismo, precisó que las cuadrillas especializadas de la compañía en la región central recuperaron los servicios de 73.632 suscriptores; 38.452 en las entidades del Centro Occidente y 31.495 en el Oriente del territorio nacional.

En cuanto a la región andina, se ha restituido la conectividad para 31.393 suscriptores. Igualmente, en la región Guayana la cifra de atenciones se ubicó en 26.217 y en los estados del Occidente en 21.198.

Fuente: PuntodeCorte/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Sistema Patria comienza: comienza la entrega del Bono de la Independencia 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud