‘Canelo’ Álvarez noquea a Caleb Plant y hace historia en la categoría de los supermedianos

72
Canelo Álvarez hace historia


En juego había cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant durante un combate que se celebró este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De esta manera, se llevó cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Desde diciembre del 2020, Álvarez (57-1-2, 39 KOs) ha estado en la búsqueda de unificar los cuatro títulos. Comenzó con una victoria contra Callum Smith por los títulos de la AMB y el CMB, y luego venció en mayo a Billy Joe Saunders por el cinturón de la OMB. Venciendo a Plant (21-1-0, 12 KOs), ‘Canelo’ obtuvo su octava victoria consecutiva y con ese cinturón se convierte en el primer campeón indiscutible de la categoría.

«Más difícil aún que llegar a la cima es mantenerse en ella»; subrayó recientemente Álvarez. «Por eso trato de mejorar cada día. Eso es lo que he intentado hacer desde mi primera pelea hasta ahora», agregó. ‘Canelo’ Álvarez hace historia

 

Actualidad RT ‘Canelo’ Álvarez hace historia

Continúa leyendo: Agüero estará al menos tres meses de baja por su problema cardíaco


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela