HomeMundoCámara de seguridad revela primera imagen del supuesto asesino del fiscal de...

Cámara de seguridad revela primera imagen del supuesto asesino del fiscal de Paraguay

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Posterior al asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci; cuando se encontraba de luna de miel en Cartagena, en las playas de Barú; los efectivos de seguridad de la ciudad, comenzaron las labores de investigación correspondiente, respecto al hallazgo; para así dar con el paradero de los responsables del crimen.

Así es como por las cámaras de seguridad de la localidad, la Policía Nacional revela primera imagen del supuesto asesino del funcionario paraguayo.

En la imagen captada se puede visualizar a un individuo vestido de camisa negra mangalarga, con pantalones del mismo color de la camisa; quien además cargaba puesto un sombrero aparentemente blanco con una cinta negra.

En base a esta imagen, se ha realizado un cartel del búsqueda, donde los funcionarios policiales piden a los residentes de la zona, colaboración e información para dar con el presunto asesino, Mientras esto sucede, se continua con las labores de investigación.

Asesinato del fiscal paraguayo

Es de recordar que el fiscal Marcello Pecci fue atacado por antisociales que se desplazaban en unas motos acuáticas, recibiendo de ellos tres impactos de bala.

Este fatal suceso ha causado conmoción no solo en Paraguay sino en toda Latinoamérica; por lo que su esposa había informado a través de Instagram, que estaba embarazada del hoy asesinado Marcello Pecci.

Detalles del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena | RCN Radio

Con información de: Cactus 24

Sigue Leyendo: Por agresión de niño venezolano, comisión especial se traslada a Perú para investigaciones


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad