Identificaron en Miranda 11 cadáveres que estaban en un basurero

432
cadáveres en basurero de Miranda - noticiero de venezuela


Los cadáveres que estaban en el basurero de Miranda han sido identificados, la cifra es de 11 que se encontraban en el basurero de la Bonanza.

Estos cadáveres que se encontraban en el basurero de Miranda, en la ciudad de Caracas estaban entre un cúmulo de basura el el municipio; Cristóbal Rojas de este estado.

Según el Ministerio Público el hecho había sido reportado el día 4 de noviembre, del pasado año más sin embargo; el operativo efectuado por la comisión del Cicpc se llevó a cabo a raíz de varias denuncias. En las cuales indicaron que el lugar se prestaba como centro de actos delíctivos.

Avanzado estado de descomposición

No obstante, los detectives hallaron 11 cadáveres totalmente calcinados y en avanzado estado de descomposición; por lo que los expertos sometieron a todos los cuerpos a exámenes antropológicos y odontológicos.

Luego de esos procedimientos los cadáveres han sido identificados como:

Rodriguez Carlos Luis de 32 años, Ascanio Jhonny Rafael de 43 años, Galvis Luis Gerardo de 62 años así como; Sandoval Mirelis Francisco de 53 años y González Barquero Jhonny de 39 años de edad.

Así mismo los cuerpos restantes, corresponden a:

Sáchez Asuaje Alexander de 34 años, Serven Escorcha Yoel de 63 años, Molina Ricardo de 43 años además de; Núñez Gil Jesús de 56 años ,Méndez Carlos de 40 años y un adolescente de 17 años de edad.

Durante las investigaciones de este caso, las autoridades suponen que el modus operandi podría consistir en interceptar unidades de transporte en la Autopista Regional del Centro (ARC); las cuales desvían hasta el basurero lugar donde le quitan la vida a los conductores para que no emitan ningún tipo de denuncia.

Las autoridades no descartan que los autores materiales de la muerte de estas 11 personas, sean integrantes de la peligrosa banda «Los Piratas de Carretera» la cual opera en toda la ARC.

Continúe Leyendo: Entregan tapabocas en Metro de Caracas, como medida preventiva (Vídeo)

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela