«Miggy» pasó a Vizquel y otros tres la sacaron del parque (+ vídeo)

Dieron bambinazos Wilson Ramos, Edward Olivares y José Peraza

102
Cabrera segundo criollo con más anotadas - NDV

Miguel Cabrera es el segundo criollo con más anotadas en las Grandes Ligas; tras superar ayer a Omar Vizquel y tiene a tiro a Bob Abreu.

“Miggy” que cada vez que se pare en la goma a batear, pues no solo mejorará sus registros en las Mayores; también seguirá escalando posiciones en la ofensiva histórico.

Ahora le tocó dejar a tras a Vizquel en anotada, al pisar el plato por 1.446 veces, para subir también un escalón nivel global; ahora 82 y tiene a tiro a “Comedulce” Abreu, quien es su paso por la Gran Carpa anotó 1.453.

Eso deja a Cabrera a cuestión de ocho anotadas; para ser el venezolano con más anotadas en la historia del “Big Show”.

Cabrera, segundo criollo con más anotadas

Según la nota de la LVBP, Cabrera logró pasar a Vizquel con 260 juegos y 1.623 turnos menos que el caraqueño; que  estuvo en las Mayores por 24 campañas, mientras que el aragüeño pisa su temporada 18.

El designado se fue de 5-2, con remolcada y anotada, en el triunfo de los Tigres de Detroit, 10-8; contra los Mellizos de Minnesota, en el Target Field.

Su imparables mejoraron su tope personal a 2.851, muy cerca del lugar 47 en los anales de las Mayores; que está en manos de Harold Baines (2.866), miembro del Salón de la Fama.

Cabrera extendió a 13 sus encuentros con al menos un hit, la segunda seguidilla activa más prolongad en las Mayores, detrás de una de una de 20, que ostenta el dominicano José Abreu, de los Medias Blancas d Chicago.

Durante ese lapso, el designado de los Tigres exhibe una línea de .400/.436/.500 (de 50-20); con dos dobles, un jonrón, 11 remolcadas y un OPS de .936. Lo que ha elevado su promedio global de .181 a .255.

Tres dieron jonrones

En la jornada dominical, tres venezolanos también dieron jonrones: el careta de Mets de Nueva York Wilson Ramos; quien suma tres en la campaña.

Igualmente, Edward Olivares (2) de Reales de Kansas City y el primero estacazo de cuatro esquinas para José Peraza (Medias Rojas de Boston).

Continúa leyendo: ¡US Open! Entre la insólita despedida de Djokovic habrá un nuevo campeón (+ vídeo)

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV