HomeDestacadoCabello: la oposición paga a motorizados para generar violencia

Cabello: la oposición paga a motorizados para generar violencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, alertó este sábado que la oposición venezolana la «paga a los motorizados para generar violencia en el país».

Al tiempo, les advirtió a los lideres contrarios del Gobierno que si se pasan de la raya, “los vamos a buscar”.

“Ellos les pagan (a motorizados) para ponerlos de carne de cañón y que generen violencia contra el resto de la población. No caigan en esa trampa, (…) mañana los que hoy les pagan una miseria de lo que se roban los van a dejar solos”, declaró el exvicepresidente de la República.

Por ello, les pidió a las unidades de las Uppaz que defendiesen el territorio nacional de la violencia y mantengan la paz.

Cabello: oposición paga a motorizados para generar violencia

Durante el acto de juramentación de 1.416 de las llamadas Unidades Populares de Paz (Uppaz), en el estado Monagas

“Se los voy a decir para no demostrárselos, ojalá no tengamos que demostrárselos. Si ustedes se pasan de la raya, si ustedes intentan desestabilizar, conspirar nuevamente como lo hacían con guarimbas, los vamos a buscar”, aseguró Cabello.

Además, detalló que los sectores opositores “nunca han creído” en la ruta electoral. Por ello, les pidió a las unidades de las Uppaz que defendiesen el territorio nacional de la violencia y mantengan la paz.

Nicolás Maduro ordenó a Cabello, el pasado 18 de enero, activar el llamado plan «furia bolivariana», tres días después de denunciar en el Palacio Federal Legislativo supuestos planes para atentar contra su gobierno.

“Diosdado Cabello anunciará un conjunto de acciones para desplegar el plan furia bolivariana que debe ser un plan cívico, militar, policial para enfrentar cualquier intentona terrorista sea a la hora, que sea, se presente como se presente”, expresó en un acto de militantes del Psuv.

Con información de: NDV/Versión Final/El Pitazo

Continúe leyendo: Diosdado Cabello desestima que las inhabilitaciones sean por “miedo”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad