HomeDestacadoDiosdado Cabello desestima que las inhabilitaciones sean por "miedo"

Diosdado Cabello desestima que las inhabilitaciones sean por «miedo»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este lunes, 19 de febrero, las afirmaciones de que las inhabilitaciones políticas sean resultado de “miedo” ante la posibilidad de perder las venideras elecciones presidenciales, tal como aseguran algunos sectores de la oposición.

Durante una rueda de prensa Cabello destacó que, después de 25 años de lo que él llama “revolución”; el madurismo no se ve amenazado por ningún tipo de miedo.

“No le tenemos miedo a nada”, enfatizó Cabello.

Seguidamente, afirmó: “Andan diciendo por ahí que están inhabilitando a carmencita López porque le tienen miedo; y no dicen que es por lo que hizo de pedir invasiones contra su propio país”.

Esta afirmación de Cabello, es una referencia clara a María Corina Machado; quien fue inhabilitada políticamente tras ganar la elección primaria para ser candidata presidencial.

Diosdado Cabello sobre inhabilitaciones políticas

Así mismo, rechazó cualquier sugerencia de chantaje; afirmando que el gobierno de Nicolás Maduro no se dejará influenciar por tales tácticas.

“En este país no hay intocables, los apellidos se acabaron”; expresó el ex capitán y actual diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Propuesta de cronograma electoral

En la relación a las elecciones presidenciales, este lunes el presidente de la AN, Jorge Rodríguez; informó que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) entregó una propuesta general para el cronograma de las elecciones presidenciales.

Acerca de la fecha de las elecciones presidenciales, Rodríguez indicó que han recibido una amplia gama de propuestas; que el CNE analizará para que tome la decisión final.

Fuente: NDV/800 Noticias

Continúe leyendo:

Plataforma Unitaria reiteró que no abandonarán la ruta electoral (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad