Búsqueda de palabras clave en Instagram llega en nueva actualización

48
Búsqueda de palabras clave en Instagram - Noticiero de Venezuela

La popular aplicación está ahora obteniendo la función de búsqueda de palabras clave en Instagram para seis países, incluyendo el Reino Unido, los EE.UU., Irlanda y Canadá, entre otros.

Hasta ahora, la única opción de búsqueda que estaba disponible en la plataforma de intercambio;de fotos era buscar cuentas o hashtags.

Se espera que la característica también llegue a la India, pero no hay ninguna palabra oficial sobre cuándo se ampliaría a otras regiones. búsqueda de palabras clave en Instagram

¿Cómo se puede mejorar la búsqueda de palabras clave en Instagram?

Es pertinente señalar que se trata de un cambio significativo para el contenido de la superficie. La plataforma propiedad de Facebook sólo ha sido limitada en dar a la gente la posibilidad de encontrar;los posts que realmente quieren. Esto daría una opción más amplia a la ahora limitada opción de búsqueda en Instagram. búsqueda de palabras clave en Instagram

«El equipo considera ‘un número de factores,’ incluyendo el ‘tipo de contenido, los pies de foto,;cuando fue publicado,’ y más para hacer emerger resultados relevantes.

También utiliza el aprendizaje automático para ‘encontrar el contenido de mayor calidad que sea relevante para ti’. Por ahora, sólo aparecerían los posts de la grilla», se citó a un portavoz;de la compañía en un informe de The Verge.

Instagram también anunció la expansión de las Guías a todo el mundo – para hacer más fácil encontrar,;comisariar y compartir los productos, lugares y posts que a la gente le encantan de sus cuentas favoritas. búsqueda de palabras clave en Instagram

Ahora, los usuarios de la plataforma pueden encontrar Guías en el Perfil y compartirlas a través;de Historias y en mensajes directos (DM).

«Las Guías de productos pueden aparecer en la Tienda Instagram, nuestro nuevo destino de compras;dentro de la aplicación Instagram, para que puedas descubrir nuevos productos de personas a las que quizás no sigas», ha anunciado la empresa propietaria del Facebook.

Continua leyendo: Facebook: Anuncios políticos en EEUU estarán prohibidos por un mes más


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV