BTS espera que «Dynamite» anime a fans en medio de pandemia (+ vídeo)

Entre los planes están concierto en Seúl en octubre y el lanzamiento del disco a finales de este año

125
BTS presentó

La banda surcoreana BTS presentó «Dynamite»; su nuevo sencillo digital y dijo el viernes que esperaba refresque a sus fans y los ayude a recargar las baterías mientras hacen frente a la pandemia del coronavirus.

La banda de siete miembros está a la vanguardia de la música pop surcoreana; ha ayudado a ganar fans del K-pop alrededor del mundo desde su debut en 2013.

Los jóvenes integrantes del grupo dijeron en una conferencia de prensa transmitida en vivo antes del lanzamiento de “Dynamite”; que esperan que la canción les dé a sus fans la misma energía que les había dado a ellos.

BTS presentó «Dynamite»

“Todos en el mundo están atravesando tiempos difíciles en este momento”; dijo Jimin, uno de sus miembros, en una conferencia de prensa emitida a través de YouTube.

“Dynamite es una canción que puede levantar el ánimo de cualquiera. Ganamos mucha energía cantándola y ensayándola”; agregó.

El líder del grupo y rapero RM indicó que el coronavirus había obligado a detener muchas de sus actividades; pero que también les había permitido aclarar sus cabezas y generar nuevo material. “Fue como un impulso para Dynamite, esto fue un rayo de luz, un sorbo de agua dulce”, agregó.

Álbum será lanzado a fines de año

Los colaboradores de su primera canción en inglés incluyeron a David Stewart y Jessica Agombar, dijo su sello musical, Big Hit Entertainment. El álbum completo será lanzado a finales de este año.

BTS tiene previsto realizar dos conciertos en octubre en Seúl; con una audiencia limitada para mantener el distanciamiento social y también se transmitirá online, apuntó Big Hit.

Su gira de más de 20 conciertos en Estados Unidos, Europa y Asia fue cancelada debido al coronavirus pero unos 756.000 fans pagaron para ver un concierto online en junio.

Continúa leyendo: Academia de Hollywood debatirá sobre racismo y machismo en el cine

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV