HomeEconomíaBonos especiales del sistema Patria: esto pagará el Gobierno en los próximos...

Bonos especiales del sistema Patria: esto pagará el Gobierno en los próximos días

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de @BonosSocial este sábado, 5 de febrero

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que en las próximas semanas comenzará la cancelación de cuatro bonos especiales para las personas que están registras en la plataforma Patria. Así se anunció en la cuenta de Twitter de @BonosSocial este sábado 5 de febrero.

«#ATENCIÓN: En las próximas semanas o días se estará acreditándose en el #MonederoPatria el Bono Especial (Febrero 2022)»; registró la cuenta, en la que se detalló cuáles serán los bonos que se cancelarán.

De acuerdo con lo publicado, los bonos son los siguientes: Negro Primero; Máxima Eficiencia; Simón Rodríguez y Protector de la Salud.

El bono Negro Primero va dirigido a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado; mientras que el bono Máxima Eficiencia es para los trabajadores jubilados del sector público, el Simón Rodríguez es para educadores y el bono Protección de la Salud; para empleados de la salud pública. Asimismo, Todos los bonos tienen un monto de 15,40 bolívares.

El Pitazo  Bonos especiales del sistema Patria

Continúa leyendo: Sunacrip revoca licencia a dos casas de intercambio de criptoactivos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud