HomeVenezuelaBomberos controlan incendio en Planta Termoeléctrica Tacoa

Bomberos controlan incendio en Planta Termoeléctrica Tacoa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Las llamas fueron ocasionadas mientras se realizaban trabajos de Oxicorte (Remoción del metal mediante una reacción química del oxígeno a elevadas temperaturas)

Los bomberos marinos y de La Guaira sofocaron un incendio ocurrido en el techo de una caldera en las instalaciones de la Planta Termoeléctrica Tacoa, ubicada en el sector Arrecife, estado La Guaira.

El incendio se registró cuando se realizaban trabajos de Oxicorte (Remoción del metal mediante una reacción química del oxígeno a elevadas temperaturas), en las instalaciones de la Planta Termoeléctrica Tacoa.

Del mismo modo, el hecho ocurrido en la caldera número 6 del complejo solo ocasionó algunos daños estructurales y materiales, informó Unión Radio.

“El incendio se registró en una estructura de fibra de vidrio debido a los trabajos de soldadura”, informó el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

“En el informe no se reportan lesionados no daños materiales de consideración”, precisó.

Asimismo, varios expertos le comunicaron a distintos medios de comunicación que tras lo ocurrido no hubo fuga de gasolina, gas y aceite.

Unión Radio

Sigue leyendo: Zulia: más de 40.000 hectáreas productoras afectadas por las lluvias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud