Bogotá: ladrón quedó libre, buscó a su víctima y la mató por haberlo denunciado

159
la mató por haberlo denunciado


Un impresionante hecho se registró en Bogotá, cuando un ladrón que había sido capturado por robar un celular quedó en libertad por decisión de un juez. Una vez en libertad, el delincuente mató a la misma mujer que había robado y que lo había denunciado ante la Policía.

El tenebroso caso se dio en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, y la protagonista de esta triste historia fue la señora Cheila, como la conocían en el barrio, quien fue víctima de un delincuente que semanas atrás la había robado, reseña la nota infotmativa de Blu Radio.

Después de 15 días del robo y de que doña Cheila denunciara el caso ante las autoridades, el ladrón regresó al mismo lugar donde la había robado, pero esta vez la asesinó.

La mató por haberlo denunciado

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en el que el delincuente ronda por el local de la señora Cheila. Otro video muestra el desespero de los vecinos por atrapar al ladrón minutos después de matarla. La hija de la víctima también resultó herida y ahora se recupera de las heridas provocadas por el delincuente.

«Mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, contó el hijo de la mujer.

Ahora, la Policía busca al hombre que robó y días después mató a su víctima como venganza por denunciarlo después de que robar un celular.

Cactus24 la mató por haberlo denunciado

Continua Leyendo: Responsabilidad en caso de Alex Saab son evadidas por presidente de Cabo Verde


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela