¡Por todo lo alto! Se casó Norkys Batista y Alexis Goncalves

144
Boda de Norkys Batista en vivo - NDV
Foto: La Sopa

Con una hermosa boda transmitida en vivo, la reconocida actriz venezolana Norkys Batista dijo Si para toda la vida, al empresario Alexis Goncalves.

Este viernes 6 noviembre los criollos aceptaron unir sus vidas, boda celebrada por todo lo alto en el Mon Petit Garden ceremonia al aire libre en la ciudad de Miami.

El sueño de la actriz se hizo realidad, con un vestido blanco que resaltó su hermosa figura, creado por el diseñador venezolano Douglas Tapia, tuvo una entrada de lujo cuando la actriz caminó acompañada del brazo de su hijo Sebastián Luttinger hasta llegar al altar.

Luego de gozar de una boda privada por civil. La actriz realizó una ceremonia religiosa en la ciudad de Miami, acompañada de sus amigos y allegados.

La ceremonia de la boda con todos sus detalles fue transmitida en vivo por su canal de YouTube, además, por sus redes sociales a través de Facebook Live y las historias de su Instagram.

A la ceremonia asistieron miembros del mundo de la farándula, como: Luis Chataing, Carolina Sandoval, El pollo Brito, y hasta el mismo ex de Norkys, entre otros.

También, a la fiesta acudieron artistas como Nelson Arrieta, Oscarcito, Ronald Borjas, entre otros.

En este sentido, la misma Norkys afirmó que espera pronto regresar a Venezuela, para casarse por la iglesia “Como Dios manda”.

Cabe recordar, que su novio le pidió matrimonio a la venezolana el archipiélago de Los Roques. En el pasado mes de abril se suspendió la boda por tiempo indefinido debido a la pandemia del covid-19.

Sin embargo, la pareja logró vencer todos los obstáculos y finalmente caminaron frente al altar en una ceremonia de cuento de hadas.

Boda de Norkys Batista en vivo

Con Información: Redes

Otras Noticias: Ricardo Montaner dejó claro que no tiene covid-19



Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV