BNC comunica a clientes BOD que suspenderá algunos servicios momentáneamente

96
BOD suspende algunos servicios por el momento-NDV
“Nasar

El Banco Nacional de Crédito (BNC), comunica a los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD); que por el momento se encontrará adecuando la plataforma tecnológica, y es por esto que suspenderán algunos servicios.

Amplían la información detallando que desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 de la noche y hasta el 24 de junio a las 03:00 de la tarde; las transacciones electrónicas de los clientes pertenecientes al BOD serán suspendidas.

Así mismo, indicaron que para el 24 de junio a las 03:01 p.m. los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD); podrán tener acceso a sus productos y servicios, pero desde la banca digital www.bncenlinea.com.

BNC suspende servicios

Igualmente, el 23 de junio a partir de las 10:01 p.m. y hasta las 08:00 a.m. del 24 de junio se suspenderán las operaciones por Puntos de Venta BOD.

De igual manera se les notifica que a partir del lunes 27 de junio, los clientes que tengan preguntas, dudas o reclamos serán atendidos en cualquier agencia del BNC a nivel nacional.

Cabe destacar que durante el período de migración, los clientes que ya eran del BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, por lo que no se verán afectados por este proceso.

Con información de: Alertas 24

Sigue leyendo: ¿Qué debes hacer? Nueva actualización en la plataforma de Sistema Patria 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg