HomeTecnologíaCriptomonedasBinance se solidariza con víctimas de los terremotos en Turquía

Binance se solidariza con víctimas de los terremotos en Turquía

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Ante la tragedia que azotó a Turquía y Siria, tras los potentes terremotos de magnitud 7,7 y 7,6, el Exchange Binance donará a las víctimas 5 millones de dólares a través de airdrops en BNB.

Mediante un comunicado, el principal ecosistema de blockchains del mundo; explicó que cómo será la dinámica para hacer llegar el dinero.

“En respuesta a la devastación causada por el reciente terremoto en Turquía; Binance lanzará BNB por valor de 100 USD a todos los usuarios de Binance identificados que viven en las regiones más afectadas por la tragedia”, reza el escrito.

Así mismo, refiere que “la identificación de los usuarios se basará en la prueba de dirección (POA); completada antes del 6 de febrero en 10 ciudades donde el terremoto ha tenido un impacto significativo, incluyendo: Kahramanmaraş, Kilis, Diyarbakır, Adana, Osmaniye, Gaziantep, Şanlıurfa, Adıyaman, Mala”.

Binance admitió que el método POA tiene algunas limitaciones; sin embargo, es el mejor con el que cuentan para ubicar a potenciales víctimas.

Binance donará 5 millones de dólares a víctimas en Turquía 

Vale mencionar que el exchenge, también puso una dirección de donación a disposición del público en general.

La firma sostiene que todo lo recibido allí será visible utilizando una ONG autorizada como puente para ayudar a las víctimas. Los aportes solidarios podrán realizarse en BTC, ETH, BNB, BUSD, XRP.

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao; aseguró que están trabajando en una cadena de donaciones con otros actores de la industria.

“Los recientes terremotos en Turquía han tenido un impacto devastador en tantas personas y comunidades. Esperamos que nuestros esfuerzos traigan algo de alivio a los afectados. También estamos pidiendo a nuestros compañeros de la industria que se unan una vez más para ofrecer apoyo en estos tiempos de crisis”, afirmó Zhao.

Fuente: NDV/MundoCrypto.com

Continúe leyendo:

Bitcoin City de El Salvador recibe premio de concurso arquitectónico


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud