HomeTecnologíaCriptomonedasBinance obtuvo licencia para operar en Dubái

Binance obtuvo licencia para operar en Dubái

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves se conoció que la plataforma para el intercambio de criptomonedas, Binance, comenzará a operar a través de una licencia en Dubái, una de las ciudades más costosas y modernas de Emiratos Árabes Unidos y del mundo.

La información la dio a conocer el exchange a través de un comunicado publicado en su página web. «Binance recibió una licencia de activos virtuales de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái. Esta licencia garantiza que Binance podrá operar su negocio regional desde Dubái», dijo la plataforma también desde su cuenta en Twitter.

Con este permiso la plataforma podrá establecer una oficina en el emirato que le permita gestionar sus servicios de intercambio de activos digitales. Podrán acceder tanto inversores como empresas financieras previamente calificadas.

«Binance podrá extender productos y servicios de intercambio limitados a inversores precalificados y proveedores de servicios financieros profesionales». Así lo reseña el texto.

No obstante, los proveedores de servicios VARA con licencia serán monitoreados poco a poco para abrir también el acceso al mercado minorista.

Desde hace algún tiempo, expertos en criptomonedas destacan que la presencia de la empresa en Oriente Medio se ha incrementado. Prueba de ello es la obtención de otra licencia por parte del proveedor de servicios de criptoactivos en el Golfo. Binance ahora también podrá operar desde Bahréin.

Venezuela News

Continúe leyendo: ¡Bitcoin ya es legal en Ucrania! Zelenski firmó Ley de criptomonedas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad