Bertucci enviará ingenieros para solucionar colapso de cloacas y recuperar vialidad agrícola en Carlos Arvelo

65
Bertucci enviará ingenieros a Carlos Arvelo


Tras las denuncias recibidas por parte de los habitantes del sector Caña Dulce del municipio Carlos Arvelo en una asamblea de ciudadanos, encabezada por Javier Bertucci, el candidato a la gobernación de Carabobo se comprometió con enviar una comisión de expertos para llevar a cabo una evaluación de daños en el sistema de aguas residuales, así como también diseñar un proyecto para recuperar las vías agrícolas de la localidad.

Los vecinos manifestaron que han sido olvidados por la gestión actual, alegando que el desbordamiento de las aguas servidas ha sido un problema que se ha prolongado por años, sin recibir solución por parte de los entes gubernamentales. Ante esto, el abanderado de El Cambio se comprometió: «La solución es que yo mande un equipo de ingenieros especialistas, para encontrar el origen del problema y evaluar el proyecto que responda a esta necesidad que me plantean».

Bertucci enviará ingenieros a Carlos Arvelo

Por otra parte, el líder político aseveró que su gobierno tendrá como prioridad la recuperación del sistema de vías terrestres en las comunidades agrícolas, alegando que uno de los orígenes del problema de distribución de alimentos en la región, es el deterioro de las vías de comunicación en los campos productores.

«Los sembradores, los trabajadores y los campesinos, denuncian que siembran y después no pueden sacar sus cosechas, porque la vialidad está hecha un desastre. Si resolvemos el problema de las vialidades agrícolas internas, vamos a tener una mejor colocación de las cosechas», indicó.

El dirigente reiteró que, históricamente, Carlos Arvelo ha sido un municipio con gran capacidad agrícola, por lo que propone atender las zonas productivas con carácter de urgencia de la mano de especialistas, por medio de la conformación de un Consejo Regional de Producción Agropecuaria y Campesina, en el que se involucre a las diferentes asociaciones, gremios, personalidades y expertos relacionados con la materia.

Continúa leyendo: Scarano es el candidato unitario en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela