HomeDeportesBarcelona cae ante el PSG 2 - 1 en la Champions

Barcelona cae ante el PSG 2 – 1 en la Champions

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El PSG se impuso al Barcelona en su estadio con un marcador de 2-1 durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El actual campeón de la Champions dejó claro su dominio al conseguir esta victoria el miércoles 1 de octubre, lo que le permite posicionarse entre los líderes de la clasificación. Por su parte, Arsenal y Nápoles también lograron triunfos en esta jornada.

PSG se impuso al Barcelona, aunque el equipo dirigido por Luis Enrique demostró valentía y recursos para revertir el gol inicial de Ferran Torres (19′).

Asimismo, Senny Mayulu, un centrocampista de 19 años adaptado a la posición de delantero por necesidad, logró igualar el marcador con una notable frialdad.

En los momentos finales del encuentro, Gonçalo Ramos, quien entró como revulsivo, anotó el gol decisivo para el PSG, mientras que el Barcelona, reflejando la inexperiencia de Lamine Yamal, fue perdiendo cohesión a medida que avanzaba el partido.

En Montjuïc, el PSG se presentó con un equipo mermado por las lesiones, sin contar con ninguno de los tres delanteros que participaron en la reciente final de la Champions, incluyendo al recién galardonado Balón de Oro, Ousmane Dembélé. Sin embargo, logró su victoria contra los catalanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Medalla de bronce para la venezolana Alejandra Pérez en el Mundial de Paratletismo


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad