HomeMundo¡Barack Obama! Da positivo para covid

¡Barack Obama! Da positivo para covid

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, anuncia recientemente, este domingo. Da positivo para COVID. Contó que se sentía bien y que los síntomas que ha presentado han sido leves.

A través de su cuenta en el twitter dijo: “Acabo de dar positivo al covid”. “Tuve la garganta áspera durante unos días, pero por lo demás me siento bien”

Mientras tanto su esposa también se realizó la prueba, pero salió negativa. “Michelle y yo estamos agradecidos de estar vacunados y de haber recibido, una dosis de refuerzo”. El ex mandatario insta a la población de los Estados Unidos a vacunarse, “aunque estén bajando los casos en el país”, recalcó.

Cabe recalcar que los casos por contagio de covid 19, han disminuido de manera considerable, en las últimas semanas, en el territorio, con unos 400.000 mil casos diarios, en comparación a los 700.000 mil, a mediados de Enero, por la variante del Omicrón.

Las autoridades estadounidenses, han relajado las recomendaciones en cuanto a las normas y exigencias en la bioseguridad. Por cuanto ha disminuido afortunadamente también los casos de muerte por el covid.

Por Rebrote en China millones de personas se obligan a estar confinadas

Mientras tanto en China millones de personas se encuentran confinadas nuevamente, tras registrarse la cifra más alta, de contagios por covid-19 en dos años.Pero la política de “cero covid” provoca incomodidad entre la población e, incluso, dudas sobre su efectividad.

China notificó este domingo 3.939 contagios de covid-19 en 24 horas, este ha sido el dato más alto en los últimos 24 meses en este país, donde varias ciudades fueron confinadas por brotes del virus, así lo informa la Comisión Nacional de Salud.

Con Información de: Primicia/Semana

Sigue Leyendo: ¿Cuáles son los cambios en el cerebro luego de tener covid-19?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud