HomeTecnologíaBanco del Tesoro innova la banca pública con la tarjeta de Débito...

Banco del Tesoro innova la banca pública con la tarjeta de Débito ‘contactless’ de Mastercard

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El Banco del Tesoro anunció la introducción de su nueva tarjeta Mastercard Débito Banco del Tesoro, la cual estará disponible con tecnología sin contacto o Contactless para mayor comodidad y seguridad en las transacciones.

De acuerdo a la entidad bancaria, esta tecnología permite pagar con solo acercar la tarjeta al terminal de venta sin necesidad de introducirla, por medio de una conexión inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos.

Con las tarjetas ‘contactless’, solo se necesita introducir el PIN al realizar compras, tanto en comercios de Venezuela como en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de Débito Contactless del Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro, con el concepto “Todo lo que necesitas en una sola tarjeta”, se convierte en pionero de la banca pública nacional al introducir al mercado venezolano este novedoso instrumento de pago. Que permite adquirir bienes y servicios, ofreciendo grandes beneficios como compras presenciales nacionales e internacionales, así como en comercios electrónicos y en plataformas de streaming.

La tarjeta de débito Mastercard estará disponible para los clientes en junio de este año como parte de la experiencia tecnológica que el Banco del Tesoro ha estado ofreciendo desde 2023, a través de BT Enlínea y la aplicación BT Móvil.

Mastercard lidera la modernización de los pagos con tarjeta de débito en Venezuela, impulsando la migración de las tarjetas Maestro a las nuevas Mastercard Débito que permiten pagos Contactless.

La institución continúa consolidando su posición en el sector financiero nacional con productos y servicios que promueven la banca digital.

Con información de NDV / NP

Continúe leyendo: Países con mayor y menor inflación en Latinoamérica en el primer trimestre de 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud