Bailarina exótica fue asesinada a tiros por un cliente

73
Bailarina exótica fue asesinada


Abigail Saldana, de 22 años, joven hispana de Texas que trabajaba como bailarina exótica en un famoso cabaret de la ciudad fue asesinada a tiros, supuestamente por un hombre que la había estado acosando repetidamente, dice la policía.

El martes, la policía respondió a una llamada al 911 sobre un accidente en la autopista 183 y encontró a una mujer muerta a tiros en su automóvil, le dijo a People un portavoz del Departamento de Policía de Fort Worth en un comunicado.

La persona que llamó al 911 dijo que vio un sedán Hyundai plateado a toda velocidad saliendo de una rampa de salida y hacia un área cubierta de hierba antes de chocar contra una señal, dice la policía.

El asesinato se dio dos semanas después luego de que Saldaña reportó un aparato rastreador debajo de su carro. Ella había contado a familiares y compañeros de trabajo que estaba siendo aterrorizada por un cliente, según la orden de arresto.

La mujer recibió balazos en su espalda y brazo derecho. Había tres balazos en su vehículo.

El gerente de Rick’s dijo a la policía que Saldaña había reportado acoso de parte de un cliente conocido como “Stan”, indica el informe policial y mostró a al detective un mensaje de Instagram en donde Saldaña documentó con un video el hallazgo de un rastreador en su vehículo.

El cliente puso varios mensajes en redes sociales sobre Saldaña en los días previos al asesinato. La amenazó con denunciarla por prostitución. Los mensajes contenían capturas de pantalla de mensajes de texto entre los dos y transacciones bancarias que muestras que él le pagó miles de dólares.

Las autoridades identificaron a Szeliga como el cliente gracias a una dirección en una de los mensajes y un teléfono que les dio el gerente de Rick’s.

Lectores de placas de autos capturaron a la camioneta de Szeliga cerca de la casa de Saldaña en varias ocasiones; lo que indica que la estaba persiguiendo o acosando, señala el reporte policial.

El día de la balacera, la camioneta de Szelia fue nuevamente registrada en es misma intersección; habría estado siguiendo al vehículo de Saldaña por unos 17 minutos antes de que una persona llamara al 911 y reportara un vehículo que se había salido de la carretera.

Stanley Szeliga; de Irving fue arrestado el jueves y enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de Abigail Saldaña, de 22 años. No está claro si tiene un abogado.

Cactus24 Bailarina exótica fue asesinada

Continúa leyendo: Asfixió y enterró en el patio de la casa a su bebé de 11 meses


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela