Asfixió y enterró en el patio de la casa a su bebé de 11 meses

89
Asfixió y enterró en el patio a su bebé


Una mujer fue acusada de matar a su hijo recién nacido el año pasado y de enterrar a la niña en el patio trasero de su casa en Illinois, Estados Unidos.

Alvory C. Chávez Ramos, de 23 años, asfixió a su hijo recién nacido en algún momento entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre, según informó la oficina del alguacil del condado Cook.

De acuerdo con las autoridades, Chávez Ramos había dado a luz en la bañera de la casa de su familia y luego le tapó la boca y la nariz al niño cuando comenzó a llorar para evitar que los familiares descubrieran al bebé.

Cuando el bebé dejó de moverse, Chávez Ramos lo metió en una bolsa de plástico y lo enterró en el patio trasero; dijo la oficina del alguacil.

Tras una ardua investigación, las autoridades hallaron los restos del bebé.

Su necropsia indicó que la causa de muerte fue por asfixia. Tras una prueba de ADN corroboraron que el pequeño era hijo de la joven de 23 años.

El caso de la madre que asfixió y enterró en el patio de la casa a su bebé de 11 meses fue catalogado como un homicidio.

Durante el interrogatorio; la mujer declaró a los detectives que escondió su embarazo, pues no quería que su familia se enterara y molestara.

Actualmente, ella se encuentra tras las rejas y deberá enfrentar a la justicia por el delito de asesinato en primer grado.

Cactus24  Asfixió y enterró en el patio a su bebé

Continúa leyendo: Candidata a concejal fue apuñalada por su pareja en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela