HomeDestacadoMiranda| avión Sukhoi se estrelló durante prácticas del desfile del 5 de...

Miranda| avión Sukhoi se estrelló durante prácticas del desfile del 5 de julio

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Bebe de 9 meses fue explotado sexualmente por sus padres

Un Bebe de 9 meses fue víctima de abuso...

Donald Trump realizó su discurso oficial ante el Congreso

"Estados Unidos ha regresado". Con esta declaración, Donald Trump...

El Miércoles de Ceniza da inició a la Cuaresma

Iglesias de todo el territorio venezolano conmemoran el Miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La mañana de este domingo, 2 de julio, un avión Sukhoi de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se estrelló en el estado Miranda cuando realizaba prácticas por el desfile del 5 de julio.

De acuerdo a una reseña de Contra Punto, abordo de la aeronave Sukhoi 30 Mk2 Flanker, siglas 3363; se encontraban los pilotos Cnel. Paulino Sabino y Tcnel. Sergio Hernández.

Durante el vuelo de práctica; los pilotos debieron romper la formación ya que tenían la luz de fuego en uno de los motores.

Seguidamente, decidieron alejarse hacia la zona montañosa para evitar precipitarse a tierra en la ciudad.

Así mismo, los dos pilotos salieron eyectados de la aeronave en el sector de Agua Fría; adyacente a la Cortada del Guayabo donde se estrelló el avión.

Avión Sukhoi se estrelló en el estado Miranda 

Vale destacar que helicópteros sobrevolaron el área; mientras que equipos de rescate se trasladaron al lugar del siniestro.

Los dos pilotos fueron hallados con vida y con lesiones leves tras haberse eyectado.

Autoridades se encuentran en el lugar del accidente para remover los escombros de la aeronave; e iniciar las investigaciones para determinar las causas del mismo.

Fuente: NDV/Contra Punto/Redes

Continúe leyendo:

¡Ataque de extorsionadores! Asesinan a dos trabajadores en ferretería en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud