HomeVenezuelaAvanti y Yaser Dagga te invitan al Sunset Workout

Avanti y Yaser Dagga te invitan al Sunset Workout

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado sobre Edmundo González desde Apure: “Es parte de un plan perverso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Cuatro personas murieron tras el colapso de una mina en Bolívar

Los cuerpos fueron trasladados por vía fluvial a San...

Unos 56 buzos participaron en la limpieza subacuática de la bahía de Cata

Buzos realizan limpieza subacuática más grande del país Este miércoles...

Remigio Ceballos informó sobre la cantidad de droga incautada en 2024

En las últimas horas, autoridades ofrecieron un balance sobre...
spot_img
spot_imgspot_img

El miércoles 27 de marzo la terraza del piso 7 de Galería Avanti se convierte en el lugar de encuentro para el Sunset Workout, un entrenamiento funcional inspirado en disciplinas como el yoga, ejercicios funcionales y la danza.

Este evento organizado por Avanti y su CEO, Yaser Dagga Muhd,  se llevará a cabo junto al equipo de Nexo CCS, un estudio ubicado en la Ciudad Capital que se especializa en realizar las actividades mencionadas anteriormente dentro de un ambiente caliente y húmedo con el objetivo de tonificar y fortalecer el cuerpo, así como mejorar la movilidad general del cuerpo.

Para participar en esta actividad, el público deberá ingresar al siguiente link de registro en el que, con una compra mínima de $50 en Avanti, podrán ser parte de esta experiencia única.

Sunset Workout en Galería Avanti

El Sunset Workout forma parte de la agenda de eventos que presenta Avanti junto a Yaser Dagga, en el mes de marzo en el que conmemoran a la mujer venezolana.

El entrenamiento que se realizará durante este encuentro es multinivel, así que pueden asistir las mujeres que deseen ser parte de esta experiencia. Durante la clase, la instructora guiará a las asistentes para que adapten los movimientos a sus capacidades cada vez que sea necesario.

“La posibilidad de rendirse no existe ante las adversidades, solo existen las posibilidades de mejorar” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.

Para conocer sobre éste y otros eventos, sigue a Avanti en las redes sociales como @galeriaavanti y no te pierdas todo lo que tienen para ofrecerte.

Sigue leyendo: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una activación de cabina de cuidado facial

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud