HomeVenezuelaGalería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una activación de...

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una activación de cabina de cuidado facial

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, organizaron para este mes de marzo una cabina de cuidado facial donde también se llevará una charla sobre cómo hacer un correcto cuidado de la piel y una buena rutina de skincare. 

La activación de esta cabina de cuidado facial se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el piso 5 de Galería Avanti, ambos días a partir de las 3:00 p.m. con una convocatoria abierta, donde los asistentes podrán aprender a cuidar su rostro y a realizarse una limpieza facial adecuada según su tipo de piel y necesidades.

Tanto el viernes 22 de marzo, como el sábado 23 podrás encontrar la cabina de cuidado facial disponible en Galería Avanti para realizarte un test donde una cosmetóloga te atenderá de manera personalizada y te aconsejará cómo crear una rutina de skin care personalizada según tus necesidades. También se indicará el tipo de jabón que deberías usar, cuál crema hidratante es la ideal para tu piel y muchos más tips para lograr que tu cuidado de la piel sea acertado.

A su vez, únicamente el sábado 23 de marzo, a partir de las 4pm. habrá una charla sobre los productos Vanity, los cuales también se pueden agregar a cualquier rutina de skincare y hacer que los productos de cuidado de la piel se potencien de manera más efectiva en el rostro. Unido con la cabina, esta dinámica ayudará a conocer más a profundidad los secretos de una rutina perfecta.

Al final de esta convocatoria, el equipo de Avanti le hará un pequeño obsequio a cada participante, como símbolo de agradecimiento por su visita y por haberse tomado el tiempo de formar parte de esta actividad educativa.

Próximas activaciones en Avanti

Para Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga Muhd es importante mantener a sus clientes informados sobre la calidad de sus productos y cuáles son altamente funcionales para ellos, por lo que hacer un evento con atención personalizada es parte de sus objetivos. De esta manera, le hacen ver a sus clientes que pueden mantener una limpieza facial y rutina de skincare con pocos productos que puedes conseguir en su galería.

Sí deseas conocer más acerca de los eventos que Avanti tiene preparados para los próximos días, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti para que no te pierdas ninguno de ellos y estés informado de los nuevos productos que tienen disponibles.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos” Yaser Dagga, CEO de Avanti.

Podría gustarte: Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga ofrecieron una cata cafetera en Avanti Coffee

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud