HomeVenezuelaRegionesAutopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores de carga

Autopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores de carga

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En la tarde del jueves 23 de abril la autopista Caracas-La Guaira permanece cerrada con varios contenedores en medio de la vía para obstaculizar la circulación de vehículos.

Además, quienes necesiten movilizarse entre ambas ciudades deberán contar con salvoconducto y se hará una revisión exhaustiva del vehículo; así lo informó la periodista Nadeska Noriega en su cuenta twitter

De este modo, la autopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores corresponde al llamado “Plan Guaicaipuro y a la Operación Escudo Bolivariano 2020”; y estaría ejecutándose de acuerdo a las instrucciones del REDI Capital.

“El vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, comandante de la ZODI La Guaira, ordenó el despliegue del Plan Movilidad y Contramovilidad en el Punto de Atención Ciudadano (PAC) 171, de la autopista Caracas-La Guaira”, según una minuta correspondiente a la ZODI de La Guaira.

Por medios de las redes sociales estos contenedores fueron colocados para restringir el paso de vehículos y que ya habían sido retirados, pero, aún se mantienen en la vía.

Varios contenedores de carga limitan el paso vehicular por la carretera que es una de las principales entradas a la capital desde el litoral central.

De este modo, Vargas es el quinto estado con más casos de covid-19 en el país; posee un total de 14 hasta la fecha. Mientras que Distrito Capital es el tercero, con 32.

Con Información: Noticiero Digital

Otras Noticias: AN rechazó plan educativo a distancia porque excluye el 75 por ciento de los estudiantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud