HomeDeportes¡Espeluznante! Auto de Mick Schumacher se partió en dos en el GP...

¡Espeluznante! Auto de Mick Schumacher se partió en dos en el GP de Mónaco

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una escena espeluznante se vivió este domingo 29 de mayo en la pista del Gran Premio de Mónaco, luego de que el auto del piloto de Haas Mick Schumacher se partiera en dos.

El piloto alemán perdió el control en la vuelta 26 y golpeó las barreras. Su vehículo Haas se dividió en dos a causa del impacto; pero no sufrió ningún daño personal. No obstante, tuvo que abandonar la carrera en el Circuito de Mónaco.

La prueba fue neutralizada durante el tiempo necesario para poner seguridad en la pista, antes de reanudarse.

La salida del Gran Premio de Mónaco, prevista inicialmente para iniciar a las 3 de la tarde hora local; se retrasó una hora debido a la lluvia que caía sobre Montecarlo.

El GP de Mónaco se retraso por lluvias 

A la hora inicialmente pactada, los autos estaban preparados en la parrilla de salida cuando la decisión de retrasar la partida fue tomada por la dirección de carrera, debido a las condiciones meteorológicas.

La salida había sido primero retrasada en nueve minutos, antes de ser de nuevo desplazada a las 03:16 PM. Pero al término de dos vueltas de reconocimiento, los monoplazas entraron de nuevo en boxes bajo una fuerte lluvia, para partir finalmente a las 16:10.

El segundo del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ocupó la pole position, delante de su compañero, el español Carlos Sainz, y los dos Red Bull; del mexicano Sergio Pérez, tercero, y del holandés Max Verstappen, líder actual del Mundial.

Fuente: ESPN/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Hala Madrid! El club merengue se consagra campeón de la Champions League (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

auto de Mick Schumacher

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud