HomeSucesosAsesinó a su pareja recién operada porque se negó a tener relaciones

Asesinó a su pareja recién operada porque se negó a tener relaciones

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Como Narcimar Tatiana Arvelo Azavache (46); fue identificada una mujer perteneciente a la comunidad indígena Baneva, que perdió la vida luego que su pareja le propinó una fuerte golpiza porque se negó a tener relaciones sexuales; dos días después de una intervención quirúrgica.

El victimario estaba alcoholizado

Del hecho se pudo conocer que el pasado primero de abril; la víctima había sido intervenida quirurgicamente por presentar un fibroma y el día 3 de abril; Richard llegó a la vivienda en alto estado etílico, exigiéndole tener relaciones sexuales, a lo que la Narcimar se negó, por encontrarse aún convaleciente; la respuesta enfureció al hombre y se abalanzó sobre ella, golpeándola salvajemente.

Posteriormente, Narcimar Tatiana fue trasladada por sus familiares al Hospital Universitario Ruiz y Páez; donde fue nuevamente intervenida quirúrgicamente; y falleció el día 4 de mayo.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar; realizaron las pesquisas pertinentes y detuvieron a Richard Soohoul (42), pareja de Narcimar y el causante de su muerte; en la avenida San Vicente de Paúl, parroquia Vista Hermosa; municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Finalmente, el caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su proceso jurídico.

CACTUS24

Sigue Leyendo: Carabobo: Encuentran en Trigal Norte restos calcinados de adolescente


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud