HomeDestacadoAsesinan a un venezolano tras bailar con la novia de un «narco»...

Asesinan a un venezolano tras bailar con la novia de un «narco» en Medellín

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre identificado como Juan Luis Cardozo Vásquez de 34 años y de nacionalidad Venezolana, fue asesinado en Medellín a las afueras de una discoteca tras sacar a bailar a la pareja de un presunto narcotraficante.

El homicidio se registró en la Calle 10 Nro. 43E – 71, en El Poblado, a las afueras de la reconocida discoteca Dubai, luego de que el hombre fuera atacado por sicarios que le dispararon en la cabeza.

En cuanto a la victima, había pasado la noche disfrutando en la discoteca y, al parecer, se encontraba en el andén cuando fue abordado por el atacante.

El hecho también dejó a una mujer de 25 años herida, quien estaba en el sitio esperando un carro de servicio público.

Salida de la Discoteca Dubai, en el Barrio El Poblado de Medellín.

Venezolano es asesinado en Medellín

Según los testigos, el presunto homicida escapó en una motocicleta color rojo, el parrillero vestía un camibuso negro, un jean azul, gorra negra y el conductor un buzo negro, posteriormente hicieron trasbordo a un vehículo taxi.

Los investigadores ya tienen las placas de la moto y el taxi que utilizaron los victimarios al huir de la escena del crimen. Se avanza en las indagaciones para dar con los responsables.

Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que el agresor se acerca a la víctima, desenfunda un arma y le dispara repetidamente.

Además dentro de las investigaciones no se han encontrado antecedentes penales en contra de Cardozo Vásquez. Las autoridades están evaluando todas las posibilidades para esclarecer este crimen.

Hasta ahora solo hay especulaciones sobre los motivos que desencadenaron el homicidio. Según las autoridades se especula que la victima saco a bailar a la pareja de un narcotraficante.

Con información de NDV / 800 Noticias / Redes

Continúe leyendo: Táchira | Detenidos tres integrantes de la banda «Los Delivery»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

No hay fecha para elecciones presidenciales, declaró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó en...

Ministerio Público revocó la excarcelación de Juan Pablo Guanipa

El Ministerio Público anunció este lunes la revocación de...

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad