HomeDestacadoAsesinado funcionario del CICPC que intercedió durante una pelea

Asesinado funcionario del CICPC que intercedió durante una pelea

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como el detective Wilfred Enyelberth Sarmiento López (28), fue asesinado por presuntos antisociales cuando se encontraba en una reunión familiar en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa del municipio Independencia del estado Miranda.

Según detalló el director de Cicpc, Douglas Rico, dos hombres conocidos como alias «El Vecino» y «El Smith», habían sostenido una discusión con un vecino de la zona, por lo que el detective Sarmiento intercedió para evitar un problema, ya que en el lugar se encontraban menores de edad y personas mayores.

Asesinado funcionario del CICPC

Al no lograrse un acuerdo en la discusión, alias «El Vecino» decidió comunicarse con otro colega delictivo apodado como «Carlos El Paisa» y decidieron irse del lugar. Al pasar de unos minutos, los antisociales volvieron portando armas de fuego y accionándolas contra el funcionario. Quitándole la vida de manera inmediata.

Las pesquisas preliminares permitieron identificar a dos de los homicidas como: Smith José Moreno Guzmán (23), apodado El Smith y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), apodado El Vecino. Quedando por identificar a Carlos El Paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV

Continúe leyendo: José Manuel Olivares ratifica que voto en contra del gobierno interino


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud