HomePortadaJosé Manuel Olivares ratifica que voto en contra del gobierno interino

José Manuel Olivares ratifica que voto en contra del gobierno interino

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
El diputado de la AN 2015 indica que si se conectó y sí fue él quien votó por la propuesta de su colega Nora Bracho

Al parecer, los problemas de conectividad y el deficiente internet en Venezuela, le jugaron una mala al diputado de la AN 2015, José Manuel Olivares, durante la votación virtual este jueves para darle fin al interinato de Juan Guaidó.

Olivares, quien se encuentra actualmente en el interior del país, donde la crisis energética y la conectividad presenta mayores problemas. Se hizo viral después de que en pleno proceso para votar la decisión sobre el final del interinato de Juan Guaidó, se cayera su conexión.

Esto abrió espacio en las redes sociales, para que se generara una matriz de opinión sobre si realmente participó o no Olivares.

“yo creo que el país no está para esto y la política menos. Qué lástima que se quieran ir por los caminos verdes, en medio de tantos problemas. Sí era yo. Sí me conecté yo, sí voté y apoyo la propuesta hecha por la diputada Nora Bracho, apoyada por más del 70% de la asamblea hoy que da fin al gobierno interino y busca reconstruir la unidad; una unidad amplia donde este todo el mundo sin distinciones. Una unidad que vaya a la reconquista del camino electoral”, dijo José Manuel Olivares.

Fin del gobierno interino

El pasado #22Dic se llevó a cabo una sesión virtual de la AN 2015, en donde decidieron por mayoría no cambiar por tercera vez consecutiva el reglamento que otorga continuidad al gobierno interino de Juan Guaidó.

Parte de la oposición dejó de manifiesto la intención de hacer una reestructuración en el seno de sí mismo y buscar la unidad.

Otros, que en su mayoría apoyan a Guaidó, indican que el no permitir la continuidad es reconocer de manera directa a Nicolás Maduro.

Fuente: Impacto Venezuela / Redes

Continúe leyendo: Congreso de Perú aprobó adelantar elecciones para abril de 2024


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud