HomeDestacadoAsesinado chofer de transporte público en plena marcha en el Zulia

Asesinado chofer de transporte público en plena marcha en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El transporte público estaba en plena marcha cuando el asesino le disparó al profesional del volante, quien terminó cayendo en una cuneta de la ruta a La Cañada.

En horas de la mañana de este miércoles 11 de enero, funcionarios del Centro de Coordinación Policial del eje Metropolitano Zulia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) reportaron que un chofer de transporte público fue asesinado en el municipio San Francisco del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Atilio José Torres Moreno, de 47 años. Quien manejaba una unidad que cubría la ruta de pasajeros en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

¿Sicariato o ajuste de cuentas?

Al parecer dos sujetos, aún sin identificar, a bordo de una motocicleta se acercaron al autobús que manejaba Torres y le dispararon dos veces a la cabeza, sin mediar palabras.

Testigos contaron a la policía que, una vez cometido el crimen, en plena marcha el homicida se baja rápidamente del autobús y huyó por entre las callejas que confluyen en la avenida principal de San Francisco, vía a La Cañada, donde ocurrió el hecho. Mientras que la víctima intenta controlar el autobús, pero pierde el control y termina encunetado a un lado de la vía hacia La Cañada.

Se pudo conocer que el chofer del autobús murió en el lugar del suceso.

En el incidente, el cual ocurre en plena vía, llama la atención de las personas que circulaban por el sector. Quienes de inmediato hacen un llamado a los organismos de seguridad e intentan ayudar a los pasajeros que resultaron con heridas leves durante el siniestro.

Todavía las autoridades no tienen claro si el gatillero subió a la unidad o si disparó desde afuera o si se trata de un sicariato o ajuste de cuentas.

Este es el primer chofer de transporte público asesinado en el estado Zulia, a tan solo 11 días de haber iniciado este año 2023

Con información de La Patilla

Continúe leyendo: Camioneta cayó en un mega hueco en Valencia y dejó dos heridos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Ministerio Público revocó la excarcelación de Juan Pablo Guanipa

El Ministerio Público anunció este lunes la revocación de...

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad