HomeDestacadoCerca de PoliSucre | Lanzaron explosivo en el elevado de Palo Verde...

Cerca de PoliSucre | Lanzaron explosivo en el elevado de Palo Verde (+fotos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nayib Bukele afirma que Maduro carece de «coherencia» 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le propone...

Gustavo Petro aseguró que EE. UU. le retiró la visa

Gustavo Petro, presidente de Colombia, afirmó este lunes 21...

Maduro mandó activar un plan especial para la temporada de lluvias

El presidente Nicolás Maduro ha instruido desde el lunes...

HBO confirma diferentes personajes para la serie de Harry Potter

HBO ha confirmado a John Lithgow en el papel...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La noche de este martes sujetos desconocidos presuntamente lanzaron un artefacto explosivo en el elevado de Palo verde, adyacente al módulo de PoliSucre estado Miranda.

En este sentido, las autoridades informaron que el explosivo fue arrojado desde la parte alta de la comunidad El Cerrito.

El mismo, tendría dirección hacia la sede policial, donde no se reportaron personas heridas.

Cabe resaltar, que el artefacto explosivo detonó afectando la fachada del centro policial y a dos vehículos que transitaban por la vía.

Lanzaron artefacto explosivo en el elevado de Palo Verde cerca de PoliSucre

Se conoció que un carro Aveo que circulaba por el lugar presentó daños materiales motivado a la onda expansiva.

Al sitio acudieron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes.

El ataque podría haber sido en venganza por parte de la banda de “Wilexis”, según reportó el periodista de sucesos Román Camacho.

Camacho señaló que el presunto atentado se debe a que durante el fin de semana organismos de seguridad evitaron que se realizara una fiesta callejera.

Dicha fiesta estaba organizada por el cabecilla de la banda quién además tiene gran control en la zona.

Con información de: NDV / Contrapunto / Román Camacho

Continúe leyendo: Estas eran las exigencias de los reos del retén de Boleíta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud