HomeDeportesRandy Arozarena rompe marca de Jeter de más hits en una postemporada

Randy Arozarena rompe marca de Jeter de más hits en una postemporada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá. Conoce aquí los detalles.

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá....

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El jardinero de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, rompió la marca de Derek Jeter de más hits conectados en una sola postemporada el pasado viernes por la noche con un jonrón en la novena entrada contra los Dodgers de Los Ángeles.

Con el equipo de Tampa perdiendo 6-1, Arozarena disparó un jonrón a Kenley Jansen para reducir la ventaja de los Dodgers a 6-2. Sin embargo, Jansen cerraría el juego con el siguiente bateador.

Arozarena conectó su 23º hit con el jonrón, lo que rompe la marca del exyankee Derek Jeter de 1996 para la mayoría de los hits de un novato. Ahora mismo, el venezolano Pablo Sandoval tiene la mayor cantidad de hits en una sola post temporada con 26. También empató el récord de más jonrones en una postemporada.

El pelotero Randy Arozarena rompió la marca de Jeter gracias a que pudo tener el beneficio de los playoffs extendidos detrás de él. Está en la marca en 17 juegos mientras que Jeter hizo su marca en 15 juegos. La MLB extendió los playoffs debido a la temporada reducida de la pandemia.

Los Ángeles sacaron lo mejor de Tampa Bay el viernes por la noche y subió 2-1 en la Serie Mundial. El lanzador de los Dodgers Walker Buehler ponchó a 10 bateadores en seis entradas y recibió ayuda temprana de la ofensiva.

Justin Turner de los Dodgers conectó un cuadrangular en la primera entrada en solitario. Los Ángeles después agregaron dos más en la tercera y dos en la cuarta. Austin Barnes pegó un bambinazo  en solitario.

El juego 4 se realizará el día de hoy sábado por la noche.

Fuente: Fox news

Continúa leyendo: Seis criollos en las papeletas para Guante de Oro en Grandes Ligas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud