HomeSucesosAprehendido en Barranquilla un venezolano implicado en triple homicidio por un piropo

Aprehendido en Barranquilla un venezolano implicado en triple homicidio por un piropo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de cuatro meses de intensa búsqueda, las autoridades colombianas capturaron a Tommy Yoel Zerpa Brito, de 23 años, señalado de ser parte del grupo delictivo «Los Costeños» y sindicado de haber cometido homicidios en Santa Marta y Barranquilla.

Aprehendido en Barranquilla venezolano

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, citado por el diario El Tiempo, la aprehensión se logró el pasado jueves 23-J en el barrio Las Malvinas, al sur de esta capital.

«El peligroso delincuente resultó sorprendido con un arsenal dentro de su residencia».

«En el reporte las autoridades aseguran que le resultó incautado un fusil M4 calibre 5.56 milímetros; 29 cartuchos 5.56 milímetros, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, una pistola Bernardelli, calibre 9 milímetros, dos proveedores de pistola y un proveedor de fusil, además de 21 cartuchos calibre 9 milímetro y 14 kilos de marihuana».

“Este temido delincuente de nacionalidad venezolana resultó capturado en flagrancia por los delitos fabricación; tráfico y porte de armas de fuego y municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes”; indica el comunicado de la Policía, que informó el pasado viernes una rueda de prensa para dar a conocer detalles, dice El Tiempo.

En el sitio de la publicación Semana se afirmó el pasado 24 de julio que el prontuario criminal de Zera; de acuerdo a la Fiscalía, «supera en números su edad y su estatura”.

Asimismo, resultó capturado por ser parte de un, un grupo de sicarios «al servicio de organizaciones criminales en el norte del vecino país. En febrero pasado, se conocieron los detalles de una masacre que tendría como perpetrador a Zerpa. La violenta escena ocurrió en Santa Marta y cuando, según las autoridades; un grupo de personas resultó atacado en la puerta de su casa y por dos hombres armados, el resultado: tres muertos y varios heridos». Aprehendido en Barranquilla venezolano

Ese ataque, según la Policía, resultó ser una represalia por un piropo que lanzaron las víctimas a una mujer que; al parecer, acompañaba a Zerpa mientras pasaban frente a la vivienda. La investigación de la Fiscalía reveló que este hampón fue quien regresó a esa vivienda y en compañía de otro hombre disparó en repetidas oportunidades contra los que lanzaron el piropo.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Fallece el asesino de Mónica Spear por tuberculosis


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad