Fallece el asesino de Mónica Spear por tuberculosis

157
Fallece el asesino de Mónica Spear - NDV

Gerardo José Contreras Álvarez, conocido en el mundo delincuencial como el Gato, acusado del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, murió el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, por tuberculosis.

Fallece el asesino de Mónica Spear

Esta información resultó confirmada por el periodista Deivis Ramírez, quien en la red social Twitter detalló que el delincuente cumplía la condena de 26 años de cárcel por el cargo de homicidio calificado.

Informó que Contreras Álvarez había resultado trasladado anteriormente de El Rodeo II al penal de Tocuyito en Carabobo por mala conducta. Después, lo transfirieron al estado Bolívar.

Asimismo, añadió que presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa, se complicó y murió el pasado lunes 13 de julio. Fallece el asesino de Mónica Spear

Con respecto al hilo en Twitter divulgado por el comunicador, el personal le presto servicios sanitarios en la prisión; causado por un problema respiratorio, sin embargo, a las pocas horas se complicó y murió en el lugar.

En este contexto, vale recordar que Contreras Álvarez confesó en su momento que no se arrepintió por el asesinato; donde fallecieron la exmiss Venezuela y su esposo el 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia – Puerto Cabello; específicamente en el sector El Cambur.

Incluso, el ya fallecido había expresado a autores de un libro sobre el incidente que segó la vida de la también actriz que; “yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella. No me arrepiento y sé que algún día voy a salir de aquí”.

Fuente: El Nacional – ACN

Continúa leyendo: Asesinan a dos efectivos de la GNB en la Cota 905


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV