¡El día de su cumpleaños! Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

180
Antonio Banderas dio positivo a coronavirus - NDV

El español Antonio Banderas dio positivo a coronavirus y lo relevó este 10 de agosto; que no es cualquier día, porque exactamente arribó a los 60 años de edad.

A través de las redes sociales, el actor, productor y director reveló el motivo del porqué se ausentó a la cena en Marbella de la Gala Starlite; de la cual el actor era uno de los anfitriones.

Pues el motivo no es que ha dado positivo a covid-19; como así ha desvelado en su cuenta de Twitter.

Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus», expresaba el malagueño a través de Twitter.

El actor cuenta que se encuentra «relativamente bien» aunque un poco más cansado de lo habitual.

Asegura que está: «Confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro; que a tantas personas está afectando alrededor del planeta».

En cuanto al tiempo que va estar en casa recuperándose del virus, el protagonista de ‘Dolor y Gloria’ comenta que «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Banderas es uno de los actores más proléferos con una carrera de más de 30 años, con cientos de películas, que incluye una versión del «Zorro».

Además de obras de teatro, cortometrajes, pero fuera de hábitat ha invertidos sus ganancias, sobre todo en su país, desde restaurantes hasta bienes y raíces, como en sitios para eventos artísticos.

Continúa leyendo: Tres décadas cumple la producción «Canción animal» de Soda Stereo

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV