Alyssa Milano tuvo covid-19 y confiesa que está perdiendo el cabello

102
Alyssa Milano pierde el cabello - NDV

Alyssa Milano mostró a sus fanáticos la cantidad de cabello que está perdiendo causado por el coronavirus, tras recibir un diagnóstico positivo y experimentar síntomas agudos en el mes de abril.

Alyssa Milano pierde el cabello

La famosa actriz de 47 años -conocida por interpretar a Jennifer en Melrose Place y a Phoebe en «Embrujadas»- compartió un vídeo a través de Instagram donde se le observa cepillando sus mechones de pelo luego de haberse dado una ducha, y extrayendo del cepillo abundante cantidad de pelo desprendido.

Milano empieza el vídeo explicando su motivación para filmarlo: “Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de pelo que se está desprendiendo de mi cabeza como resultado del covid”.

De acuerdo a lo que recoge Daily Mail, estudios recientes confirman que la pérdida abundante de cabello es uno de los probables efectos secundarios del coronavirus, por lo que la demostración de la actriz no resulta desacertada.

“Esto es mi cepillo desenredante favorito. Como pueden ver, ahora mismo no tiene ningún pelo”.

Usando una toalla de baño azul, Milano empieza a cepillar sus mechones castaños y extrae mechones enteros que resultan retenidos en el cepillo.

La actriz termina el vídeo alzando todos los cabellos desprendidos y manifestando: “Un cepillado y esto es todo el pelo perdido por covid-19. ¡Usen la mascarilla!”.

Milano acompaña el vídeo de un mensaje explicativo: “Pensé que debía mostrarles lo que el covid-19 le hace a tu pelo. Por favor, tómense esto en serio”. Alyssa Milano pierde el cabello

Tal como recoge CBS News, la mayor parte de los pacientes de covid-19 están sufriendo el denominado “efluvio telógeno”; un síntoma temporal y reversible que implica una caída del cabello muy llamativa en un periodo corto de tiempo; y que suele estar asociado al estrés físico o emocional, la fiebre alta, la enfermedad o la pérdida significativa de peso.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: ¡El día de su cumpleaños! Antonio Banderas dio positivo a coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV