El maestro de luz: Pronóstico de los signos zodiacales para esta semana

1325
angeólogo Jesús Roa-Maestro de Luz - NDV

Hoy tenemos movimientos en los planetas esto va activar la dinámica en todos los astros, así que recomiendo mover energías en hogares y empleo para todos los signos zodiacales
Pronóstico de los signos por el oráculo de los ángeles, por el maestro de luz, el angeólogo Jesús Roa.

Signos de Fuego

Leo- NDVLeo: Hoy los ángeles de luz hablan para ti Leo y te dicen muchas sorpresas en esta etapa tan positiva de tu vida, tendrás la oportunidad de acelerar tus planes para lanzar esa nueva idea que, desde hace tiempo, te está dando vuelta en tu cabeza; se firme en tus propósitos y llegarás a la meta porque además cuentas con la influencia positiva de Júpiter que te cubre de una manera extraordinaria.
Empleo: Nuevos emprendimientos.
Amor: Un nuevo amor llegará por sorpresa.
Salud: Cuídate del estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, amarillo.

Sagitario: Para ti sagitario los ángeles de luz te dicen, la influencia de Júpiter te creará sentimientos negativos, piensas que todos te engañan inclusive tu pareja, trata de eliminar esos malos pensamientos diciéndote a ti mismo “Yo soy Insustituible”.
Las puertas de la prosperidad se están abriendo para tu signo, no creas con esto que todo este hecho existe las posibilidades de mejorar, pero de ti depende hacerlas realidad.

Empleo: Tratas de mover tus energías de tu sitio laboral.
Amor: En el amor busca tener una mejor estabilidad sentimental.
Salud: No te estreses, esto traerá desequilibrio en la salud.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Aries - NVDAries: Los ángeles de luz te dicen que el nuevo periodo empieza muy positivo, ya que todos los astros están a tu favor y las oportunidades llegan por diferentes caminos, no te duermas en los laureles y aprovecha cada segundo de estos días, para llegar a la meta que desde los primeros días de este mes te marcaste para encontrar evolución la entrada de marte va a mejorar tu suerte.

Empleo: Un nuevo empleo llegará a traer motivación.
Amor: Un nuevo amor toca tu puerta sentimental.
Salud: Cuídate de Fiebres.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Signos de Tierra

Virgo: Los ángeles traen para ti virgo que de influencia de Mercurio dará paso a nuevas corrientes positivas que abren puertas a medida que avanza los días, tus planes prosperan y todo lo que estaba perturbándote se disuelve esto no quiere decir que debes abandonar la lucha todo lo contrario, sin esfuerzo de tu parte no lograrás llegar a donde tú quieres, aunque los astros esta semana te apoyan.

Empleo: Nuevos proyectos laborales llegan a ti.
Amor: Equilibrio y estabilidad.
Salud: Dolores de cabeza.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

 

Capricornio- NDVCapricornio: Para ti capricornio los ángeles de luz te dicen si estás pensando en hacer una compra o venta de inmueble, este es el momento perfecto para hacerlas ya que Saturno y Júpiter cubren a Capricornio con corriente favorable para todo lo que esté relacionado con negocios, en compra y venta; Además, el amor esta en tu signo capricornio si no tienes pareja podrás conquistar a quien tu quieras y si ya la tienes se unirán cada día más, te vendrán nuevos proyectos para emprender capricornio.

Empleo: Nuevos emprendimientos te harán evolucionar
Amor: Estabilidad sentimental
Salud: Vendrá una cirugía o una operación, pendiente con eso.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul celeste.

Tauro - NDVTauro: Hoy los ángeles de luz dicen, Venus en tránsito hacia capricornio y el ciclo lunar anuncian un periodo muy especial para ti Tauro, tu personalidad está en un momento tan fantástico que todo vendrá a ti, atraídos como si fueras un imán, pero cuidado porque puedes atraer lo bueno como lo malo, como las envidias por tus oportunidades en el campo profesional no te preocupes por los cambios tu puedes lograr que estos sean magníficos.

Empleo: Oportunidades en tu campo profesional.
Amor: Estabilidad sentimental.
Salud: Dolores de espalda.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul y verde.

Signos de aire

Libra: Para ti libra los mensajeros del cielo te hablan que la combinación de Venus y Mercurio refuerza tu yo interior. Sentirás el deseo de hacer un reencuentro de tu vida y organizaras de forma que todo lo que salga de ti sea positivo; así que, recuerda Libra que según tu des así recibirás, esperas una agradable sorpresa de una persona que físicamente está lejos, pero muy cerca de tu corazón, un nuevo proyecto profesional te abrirá nuevas puertas.

Empleo: Nuevos proyectos laborales mejoran tu estabilidad en el trabajo.
Amor: Se abren puertas en el amor.
Salud: Bájale a estrés puedes enfermar.
Empleo: Siguen las nuevas oportunidades laborales.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

Acuario: Los ángeles de luz se conectan para decirle a Urano, tu regente recinta directo sobre tu signo, atrás quedará preocupaciones y las situaciones difíciles ocasionadas por su tránsito vivirás una etapa muy positiva, nuevos planes empezarán a darte vuelta a tu cabecita, ahora es el momento de ponerle a trabajar en tus nuevos proyectos, conviértelos en hechos y no en palabras. angeólogo Jesús Roa

Empleo: Nuevos proyectos laborales.
Amor: Estabilidad sentimental
Salud: Controla la ansiedad.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul celeste.

geminis - NDVGéminis: Los ángeles te dicen géminis las desilusiones duelen, pero también se aprenden con ellas toma las cosas con calma, y demuestra una vez más que aparte de diplomacia eres inteligente, estas terminando una etapa de mucha presión especialmente en tu profesión, muy pronto podrás recoger los frutos de tantos esfuerzos, los planetas se alinean a tu favor, así que recibirás noticias muy positivas.

Empleo: Nuevos proyectos abren tu evolución laboral.
Amor: Conocerás alguien nuevo que te hará sentir un buen sentimiento.
Salud: Pendiente con cirugías.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul celeste.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Para cáncer los ángeles de luz te dicen, debes ser muy cauteloso sobre todo en lo que se refiere a los negocios y asuntos legales, ya que Mercurio y la luna te afectará, espera los momentos propicios para los proyectos, tendrás sueños reveladores anótalos y analízalos, encontraras en ellos avisos que deberás tener presente abra reconciliación y un nuevo amor te llega. angeólogo Jesús Roa

Empleo: Trata de mover energías en tu sitio laboral.
Amor: Reconciliaciones o llegar un nuevo amor.
Salud: Bajas la ansiedad
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

Piscis: Los ángeles de luz le dicen, los planetas han estado en continuos cambios esto significa que deberás actuar con pies de plomo, no realicen ningún tipo de negocios, ni firmas de documentos importantes, las energías no están propicias, pero, a partir en que los planetas se alineen todo comenzará a cambiar, es el momento de hacer cambios y materializar tus sueños, aumenta tu intensidad pasional siente la necesidad de volcar todo tu amor en los que te rodean.

Empleo: Mantén tu estabilidad laboral.
Amor: Aumenta tu intensidad pasional.
Salud: Cuídate del estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco y azul.

Escorpio - NDVEscorpio: Los ángeles de luz para ti escorpio, dicen que no te desanimes si las cosas no te resultan como las has planificado. Ahora tiene a Plutón y a Marte directos en tu signo que te impulsarán para que resuelvas cualquier situación por complicada que te parezca. Sin embargo, debido a la influencia de la luna en cuestiones profesionales deberás ser cauteloso, actúa con la inteligencia que siempre te ha caracterizados, suerte escorpio.

Empleo: No hagas cambios laborales en este momento. angeólogo Jesús Roa
Amor: Busca la mejor comunicación con la pareja.
Salud: Estarás con malestares musculares.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo o anaranjado.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz. @elmaestrodeluz por el angeólogo Jesús Roa.

Otras Noticias: El maestro de luz: Pronóstico de los signos zodiacales por el oráculo de los ángeles


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV