Análisis indican anomalías estadísticas en los votos para Biden

230
anomalías en los votos para Biden - ndv
paginas web en valencia

Con las elecciones de 2020 empañadas por impugnaciones legales y acusaciones de fraude, algunos han utilizado el análisis estadístico para tratar de determinar anomalías en los votos para Biden.

En varios estados, los análisis de los datos electorales muestran de hecho fenómenos estadísticamente extraños en los recuentos de votos del candidato demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Uno de los argumentos más comunes es que en algunas localidades, los recuentos de votos para Biden violan la Ley de Benford.

En términos simples, la ley establece que en muchos conjuntos de datos del mundo real, como datos demográficos, datos geográficos o incluso estadísticas deportivas, es más probable que el primer dígito de los números sea 1 en lugar de 2, y 2 es más probable que 3. etc., siguiendo una escala logarítmica. Si la distribución del primer dígito difiere significativamente de esta regla, podría ser evidencia de manipulación artificial de los datos.

La ley se ha utilizado para identificar registros financieros fraudulentos y otras actividades ilegales. Walter Mebane, un profesor de ciencias políticas en la Universidad de Michigan, utilizó la ley para apoyar en las acusaciones de manipulación de boletas en las elecciones de 2009 en Irán. Algunos investigadores también utilizaron la ley para verificar si hubo irregularidades en las elecciones de 2016 en Wisconsin.

Un usuario de GitHub posteó un análisis de los resultados de las elecciones de 2020 en el condado de Fulton, Georgia; Miami-Dade, Florida; Milwaukee; Chicago; y el condado de Allegheny, Pensilvania.

Si bien el resultado en Georgia y Florida en general cumplió con la Ley de Benford, hubo desviaciones significativas en los votos para Biden en Wisconsin, Illinois y Pensilvania.

Análisis por anomalías en los votos para Biden

Un usuario de Twitter profundizó en el análisis de Milwaukee y descubrió que en muchos distritos de la ciudad, los votos contados después de las 3 a.m. del 4 de noviembre fueron para Biden por un margen mucho mayor que los contados previamente. Algunas veces, la diferencia llegaba a los 40 puntos porcentuales.

El asistente del condado de Milwaukee no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Epoch Times respecto a la discrepancia. Wisconsin se dirige a un recuento, mostrando a Biden un poco por delante.

Otro detective de Internet observó que en Pensilvania, casi 10,000 votos fueron eliminados del recuento del presidente Donald Trump alrededor de las 9 p.m. del 4 de noviembre. Dijo que las pérdidas provenían de tres condados: Allegheny (-1063 votos), Bucks (-2972 votos), y Chester (-7135 votos).

Luego, alrededor de las 9 a.m. del 6 de noviembre, se agregaron más de 27,000 votos al recuento, casi todos para Biden, dijo.

La oficina del Secretario del Estado de Pensilvania no respondió de inmediato a las preguntas sobre las anomalías. Si bien Biden está por delante en el estado, Trump ha impugnado los resultados en las cortes.

El recuento en Michigan, donde Biden lleva la delantera por un pequeño margen, también parece ser estadísticamente peculiar.

Alrededor de las 5 a.m. del 4 de noviembre, la empresa de datos, Decision Desk HQ, actualizó el recuento de votos para Michigan, agregando 138,339 votos a Biden, pero cero a Trump. La imposibilidad estadística de tal escenario llevó a la gente a especular que los votos se inyectaron ilegalmente en el recuento.

En 40 minutos, Decision Desk HQ posteó otra actualización que restó 110,796 votos del total de Biden y agregó 16,638 al de Trump. Más tarde dijo que un “error administrativo” en el condado de Shiawassee causó la distribución de datos incorrectos y que desde entonces se ha corregido.

A las 5:54 a.m. y las 6:05 a.m., la empresa posteó dos actualizaciones más para la contienda por Michigan que no parecían mostrar nada inusual.

Luego, a las 6:18 a.m., la empresa posteó otra actualización, que agregó 158,902 votos al recuento de Biden y 29,295 votos al de Trump. Esos votos se dividen aproximadamente en un 85 % para Biden —una proporción excepcionalmente alta.

Una explicación podría ser que esos votos provinieron de un condado azul profundo y solo incluyeron boletas de votos en ausencia, que se esperaba que favorecieran en gran medida a los demócratas.

Sin embargo, incluso los votos en ausencia en el condado de Washtenaw, que fueron a favor de Biden por el mayor margen, se dividieron a su favor en menos del 82 %. Además, el candidato solo obtuvo 125,927 votos en ausencia allí, por lo que muchos tendrían que haber venido de otro condado menos favorable a Biden.

Una portavoz de la Secretaría de Estado de Michigan no respondió a las preguntas sobre estos votos.

Fuente: The Epoch Times

Continúa leyendo: Juan Guaidó felicita a Joe Biden tras victoria en los Estados Unidos


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital