HomeArtistasAlofoke acusó a Tekashi de agredir físicamente a Yailin

Alofoke acusó a Tekashi de agredir físicamente a Yailin

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves 14 de diciembre el productor Santiago Matías, conocido como Alofoke, aseguró que Tekashi 6ix9ine agredió físicamente a Yailin«La Más Viral» tras difundir una llamada telefónica como evidencia.

El presentador aseguró que la intérprete lo llamó para pedirle ayuda urgentemente luego tras ser golpeada por su actual pareja (Tekashi).

Sin poder contener sus lágrimas, Yailín comentó que el rapero le borraba las grabaciones realizadas en su teléfono y por eso no tenía cómo presentar pruebas en su contra.

“Eso fue hace una hora, señores”, indicó el locutor durante su programa Alofoke Radio Show y pidió a la justicia de República Dominicana que se involucre en este caso y si es necesario, también intervenga Interpol para que Tekashi pague por esta agresión.

Alofoke y el caso de Yailin La Mas Viral

En los últimos días los seguidores de la joven se preocuparon al darse cuenta que la cantante eliminó su cuenta de Instagram y luego se filtró la impactante imagen, evidencia de la presunta agresión.

“Se cansó de darme, se cansó de darme y amenazándome con cosas… se quiere hacer la víctima, cuando yo estoy haciendo algo viene de una vez y graba».

«Pero cuando me está dando (golpeando) yo lo grabo, (pero) me coge el celular y borra todas las cosas”, se escucha decir a Yailin “La Más Viral” mientras llora.

Es preciso resaltar que la estilista venezolana Jeannett Acosta estaría detrás de circulación de la imagen e indicó que Daniel Hernández (6ix9ine) había atropellado a la joven dominicana.

El abogado de la cantante, Andrés Toribio, se pronunció al respecto en su cuenta de X (antes Twitter), donde lanzó una advertencia al intérprete de BEBE.

Con información de: Ecuavisa/Ronda/El Farandi

Continúe leyendo: ¡Fin de la rivalidad! Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad