Tekashi es acusado de golpear a Yailin La Más Viral por celos (+video)

116
“Mulltimax”
Tekashi golpear a Yailin
“Dagga
El artista conocido como Diamond La Mafia relató que presuntamente 6ix9ine irrumpió en su estudio y agredió a su equipo de productores, así como a la joven ‘influencer’

Tekashi 6ix9ine está siendo acusado por el rapero Diamond La Mafia de presuntamente de atacar y golpear a varios miembros de su equipo de trabajo y a Yailin La Más Viral.

La cantante Yailin La Más Viral es tendencia en todo el mundo luego que se hiciera público que recibió una supuesta golpiza por parte de su novio el rapero Tekashi.

La noche de este jueves 12 de octubre, el músico urbano Diamond La Mafia realizó un ‘live’ en su cuenta de Instagram en el que relató lo que supuestamente sucedió.

El músico mostró las pruebas de cómo Tekashi junto a unos encapuchados golpearon también a dos productores musicales que se encontraban en su estudio.

Visiblemente molesto, Diamond La Mafia contó ante la cámara lo que presuntamente Tekashi hizo tan solo minutos antes.

“6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió a todos mis productores. Porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole unas canciones, una vaina, él llegó de sorpresa y desbarató a to´ el mundo, pero yo me acaba de ir”, relató el artista originario de República Dominicana,

“Yo estoy llegando (al lugar) donde están los productores todos desbaratados (golpeados), ustedes los van a ver”, indicó, mientras iba de regreso al lugar para comprobar los hechos.

“Y de repente apareció en el estudio con unos ‘tigres’ (amigos) y los desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos ni siquiera a ellos”, agregó.

Diamond La Mafia detalló que Tekashi lo habría asimismo llamado para “amenazarlo” para que peleara. “Entonces, estoy esperando que él regrese, como (me) dijo que viniera”, expuso.

En un ‘post’ que colgó después en su ‘feed’, él dio a conocer dos extractos de los que serían los videos de seguridad de su estudio. En ellos, se aprecia a un grupo de hombres a su momento de su llegada y salida.

“Hiciste que abusaran de los dos productores y los grabaste dándole (a) dos muchachos sanos, 6ix9ine, disque pa’ humillarme cuando me llamaste con los videos, pero me hubiese encantado vernos (rata)”, apuntó en la descripción.

Diamond La Mafia afirma que Tekashi habría golpeado a Yailin

Además Diamond aseveró que 6ix9ine no sólo supuestamente agredió a sus colaboradores, sino igualmente a Yailin La Más Viral.

Explicó que toda la situación fue un arrebato de celos y que la joven dominicana salió herida del lugar.

“Y agarró a Yailin por ahí. Ella que me excuse porque le tengo cariño y tal vez no quisiera que esto saliera a la luz, (pero) la desbarató (golpeó) también”, mencionó.

“Esa pobre muchacha que a lo que vino fue a trabajar porque tú la tienes zozobra. Celándola conmigo desde hace rato estás”, externó.

En sus historias de Instagram, Diamond La Mafia pidió perdón a la ‘influencer’ por denunciar públicamente lo ocurrido, esto antes de colgar fotografías de los lesionados.

Diamond La Mafia dio a conocer cómo quedaron sus colaboradores tras la presunta golpiza de Tekashi 6ix9ine. Instagram

Hasta el momento ni Yailin ni Tekashi se han pronunciado sobre las acusaciones realizadas por la estrella del género urbano.

Según se apreció en el ‘en vivo’, las autoridades se encontraban presentes en el sitio de los presuntos hechos. Sin embargo, él no reveló si interpuso una denuncia formal contra el reguetonero de origen mexicano.

Con información de NDV / Univision

Continúe leyendo: Candidatas sufren fuertes caídas en desfile bajo la lluvia del Miss Grand 2023 (+Vídeos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga