HomeDeportesMundial Sub 17| Alemania se impone 3-0 ante Venezuela (+Video)

Mundial Sub 17| Alemania se impone 3-0 ante Venezuela (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La selección de Venezuela cayó 3-0 ante Alemania en el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, este sábado, 18 de noviembre, en el Stadium International de Yakarta.

Pese a la dura derrota, la Vinotinto cumplió el objetivo y avanza a los octavos de final.

Los campeones de Europa se adelantaron antes de que el reloj marcara el minuto 1. Robert Ramsak remató desde corta distancia tras una inteligente jugada de esquina.

Por su parte, Venezuela se reagrupó y el delantero Junior Colina estuvo dos veces cerca del empate, pero sus tiros se desviaron por poco.

Sin embargo, Alemania parecía una amenaza cada vez que atacaba y consiguió el 2-0 en el minuto 42.

Ramsak se convirtió en proveedor en esta ocasión, deslizando un pase en el camino de Eric Da Silva Moreira, quien remató raso.

Venezuela Vs. Alemania en Mundial Sub 17

Ampliaron su ventaja poco después del descanso, con la defensa David Odogu empujando el arco vacío después de que el portero Jorge Sánchez no lograra recuperar un saque de esquina.

Los alemanes continuaron controlando el partido y lograron la victoria sin apenas dramatismo. El martes se enfrentarán a los segundos del Grupo E en Surabaya.

Ficha técnica:

3 – Alemania: Schmitt; Kabar (Rueger, m.46), Dal (Herwerth, m.63), Odogu, Von der Hitz (Hennig, m.79); Harchaoui (Yalcinkaya, m.46), Darvich (Hermann, m.63), Osawe; Brunner, Da Silva Moreira y Ramsak.

0 – Venezuela: Jorge Sánchez; Raap, Hidalgo, Borgo, Balbo; Romero (Huice, m.46), Vegas, Profeta; Arango (Silva, m.63), Cichero (Reinoso, m.46) y Colina (Maiken González, m.81).

Goles: 1-0: M.1 Ramsak; 2-0: M.42 Da Silva Moreira; 3-0: M.57 Ramsak.

Árbitro: Hyung-Jin Ko (Corea del Sur). Amonestó a Dal (m.62) y Christian Wueck (seleccionador), de Alemania; y a Ricardo Valiño (seleccionador) y Pablo Ibarra (m.90), de Venezuela.Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F, disputado en el Estadio Internacional de Yakarta (Indonesia).

Fuente: NDV/FIFA

Continúe leyendo:

La Vinotinto jugará un partido amistoso ante Colombia en Estados Unidos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud