Ahora WhatsApp te permitirá silenciar a alguien en una llamada grupal

90
WhatsApp permite silenciar a otros en llamada grupal-NDV
“Nasar

Silenciar a otros en una llamada grupal es una de las opciones o novedades que WhatsApp ha incluido en sus paquetes actualizados.

Así mismo esta herramienta te permitirá mientras silencias a otros; enviar un mensaje a una persona específica o determinada, que hayas escogido y preferido no compartir con los demás.

Cabe resaltar que esta app de mensajería instantánea, ha introducido nuevas funcionalidades, cuando a chats grupales se refiere. WhatsApp tiene como objetivo ofrecer mayor fluidez y sencillez al momento de charlas por medio de llamadas con otras personas en los grupos donde te encuentres.

Will Cathcart, el director de WhatsApp, hizo el anuncio por medio de Twitter de algunas de estas características, entre la que predomina la posibilidad de silenciar a otras personas durante un llamada. Por ejemplo, para escuchar, con mayor nitidez, lo que está comentando otro contacto.

De igual manera, también podrás enviar un mensaje instantáneo a una persona específica del grupo mientras estas en un llamada de voz.

WhatsApp permite silenciar a otro en una llamada

Por consiguiente, si uno de los contactos no se ha dado cuenta de que sigue en la llamada, otras personas en la llamada podrán ponerlo al tanto de ello y silenciarle el micrófono; una opción que este directivo ha definido como «excelente si alguien se olvida de silenciarse«.

También se ha introducido una nueva idea para avisar a los contactos de un chat grupal de que otro usuario se ha unido a la videollamada y no ha aparecido en la interfaz de la aplicación.

Cabe resaltar que hasta el momento, solo aparecerán en la pantalla los seis primeros contactos de una conversación grupal en añadirse en una llamada de voz de varias personas, de modo que los nuevos integrantes quedaban en un segundo plano y no se advertía de su entrada al chat.

Pero para resolver esto, ahora se podrán enviar notificaciones cuando los usuarios se unan a una llamada de voz de grupo, mediante el mensaje «X se ha unido a la llamada«, que aparecerá reflejado en la parte inferior de la pantalla.

Otra de las últimas noticias relacionadas con las conversaciones con varios integrantes es la posibilidad de crear grupos de hasta 512 participantes, disponible desde hace unos días.

Con información de: Versión final

Sigue leyendo: ¡Fin de una era! Internet Explorer dejará de operar este 15 de junio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg