HomeSucesosTres jóvenes agredieron a una persona con Síndrome de Down en el...

Tres jóvenes agredieron a una persona con Síndrome de Down en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

El Gobierno de Venezuela felicita a su santidad «León XIV»

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado,...

Robert Francis Prevost es el nuevo Papa y será llamado «León XIV»

Robert Francis Prevost ha sido designado como el nuevo...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A través de redes sociales, se supo que tres adolescentes agredieron físicamente a una joven con síndrome de Down en el Estado Zulia.

Asimismo se supo que el Ministerio Público imputó a las tres menores que agredieron a la  joven con esta condición.

Por su parte el hecho ocurrió específicamente en la cancha deportiva del Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

Agredieron joven con síndrome de down

“Dichas adolescentes agredieron moral y físicamente a una joven que sufre síndrome de Down”, escribió el fiscal general de República, Tarek William Saab, mediante la red social Twitter.

También se supo que el caso se resolvió en la Fiscalía 31 en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público del estado Zulia. Allí, las adolescentes J.C.C.F, R.A.F.E y E.P.Z.G, fueron imputadas por “instigadoras” en el delito de lesiones personales comunicó el fiscal.

Otra Agresión

A un niño venezolano de 11 años lo golpearon salvajemente sus compañeros de clases en una escuela en Perú; que por poco lo dejan muerto, recibiendo golpes en la cabeza y en la cervical, lo cual le generó fuertes traumatismos y un derrame interno que lo llevó a una cirugía de emergencia.

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: Padrastro abusó sexualmente de dos menores y les contagió VIH


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud