Falleció joven tras ser detenido en la municipal de Los Guayos

182
falleció joven Policía Municipal de Los Guayos-ndv
Foto: Cortesía
“Nasar

Un adolescente de 16 años de edad falleció tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer los uniformados trasladaron al joven a la delegación policial, tras solicitarle su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

El adolescente jugaba fútbol en la categoría sub 17

Así mismo, trascendió que una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Fuente: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Hombre asesinó a su madre porque se cansó de cuidarla


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Adolescente falleció Municipal Los Guayos
“Lg