HomeMundo¡Terrible! Adolescente fue encontrada muerta con pesas atadas a sus piernas

¡Terrible! Adolescente fue encontrada muerta con pesas atadas a sus piernas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

Adolescente de 13 años fue encontrada muerta en un río por su supuesta “mejor amiga”; quien le disparó en repetidas ocasiones y le ató pesas a las piernas, para después lanzarla al agua. El hecho ocurrió en Colombia.

Luego de varios días de desaparición, las investigaciones policiales revelaron que Mary Luna Giraldo Arango; Fue arrojado a orillas del río Cauca, Valle del Cauca.

Las autoridades nombraron a la amiga de la adolescente como la principal sospechosa. Resultó que la conocía desde hacía poco tiempo y se encontrarían en la ciudad de Ansermanuevo.

Los presuntos autores

Los primeros resultados del examen mostraron que fuero tres personas que cooperaron para cometer el crimen. Sin embargo, aún se desconocen detalles e identidades.

La investigación forense determinó que fue asesinada por múltiples balas. Mari Luna tenía unas pesas de cemento adheridas a las piernas.

“En la necropsia identificaron que el cuerpo era de Mari Luna y que presentaba heridas por armas de fuego»; declaró el comandante de la Policía de Valle del Cauca, Nelson David Parrador Mora.

«Estamos articulando esfuerzos bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer las circunstancias, el tiempo, móvil y lugar de este lamentable hecho y poner ante la justicia a las personas responsables para que respondan por este acto criminal», afirmó.

Familiares de la victima piden justicia

La familia de Mari Luna se mantiene desconsolada y exigen justicia a las autoridades.

La madre de la víctima, Marisol Arango; pidió que se hagan las investigaciones correspondientes. “Ella no era una niña mala”, señalo la progenitora

“Necesito que las autoridades me colaboren, porque no me han dado respuesta (sobre) qué fue lo que le hicieron a mi hija; se sabe que la encontraron con una pesa en los pies”.

“Yo necesito que me digan que van a empezar a trabajar en el caso, yo no quiero que otras madres vivan lo que yo estoy viviendo; quiero justicia, ella no era una niña mala ni ladrona, me la torturaron”; decía a medios colombianos.

Con Información de: Caraota Digital

Sigue Leyendo: ¡Inaudito! Mató a su madre y hermano porque le quitaron el celular


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud