Acusan de homicidio a conductor de bus donde murieron 16 personas, la mayoría venezolanos

76
Acusan de homicidio a conductor de bus
“Nasar

La Fiscalía de Nicaragua presentó la formal acusación en los juzgados de Estelí contra Alfredo Antonio Palma, de 46 años de edad. Conductor del autobús placa M 221075, que la noche del miércoles se precipitó a un barranco, en la cuesta de La Cucamonga. Ocasionando la muerte de 15 venezolanos.

En el accidente al menos una veintena de pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados a diferentes centros asistenciales por paramédicos y personas de buen corazón que circulaban por la zona de la tragedia.

En la acusación, presentada por el abogado Noel Urcuyo Zambrana, fiscal auxiliar, quien ha incluido los nombres de todos los fallecidos. Quienes perfilan como «víctima/ofendido» en el expediente.

La mañana del jueves, la Policía indicó mediante un comunicado «el ciudadano Alfredo Antonio Palma, de 46 años de edad, conducía el autobús placa M 221075, de sur a norte, a exceso de velocidad, impactó con automóvil placa ES 034, conducido por Oscar Danilo Matute Pineda, de 37 años de edad y automóvil placa M 265180 conducido por Milagros Carolina Carrasco Aráuz, de 29 años de edad, como resultado de la colisión y el exceso de velocidad, el conductor del autobús Alfredo Antonio Palma, perdió el control y cayó al precipicio», señaló.

Rosario Murillo lamenta tragedia

Asimismo, Rosario Murillo, vicepresidencia de Nicaragua, lamentó la tragedia ocurrida y afirmó que los cuerpos de las víctimas permanecen en el Instituto de Medicina Legal, en el departamento de Managua. A la espera de que familiares de las víctimas decidan el destino de los fallecidos.

«Los cuerpos han sido trasladados y ya se encuentran aquí en el Instituto de Medicina Legal. Estamos aguardando los contactos de los hermanos en Venezuela, el gobierno venezolano con los familiares, para conocer sus disposiciones, siempre hay que esperar que dicen, que piensan los familiares para hacer traslados a su tierra natal», dijo Murillo en su alocución de mediodía en el oficialista Canal 4.

Con información de Cactus24.  Acusan de homicidio a conductor de bus

Continúe leyendo: HRW: 11.300 venezolanos cruzaron por la selva del Darién en junio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Acusan de homicidio a conductor de bus

“Lg