HomeVariedadesHoróscopoHoróscopo: así actúas cuando alguien te traiciona según tu signo

Horóscopo: así actúas cuando alguien te traiciona según tu signo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Así sea que lo hayas venido venir, o realmente fue inesperado; sea como sea que te conozcas, que te rompan el corazón o cómo actúas cuando te traicionan según tu signo, seguirá siendo algo que suela ser imposible de controlar a nivel de las emociones. 

Pero esto no es definitivo, puedes superar la angustia, esto no será eterno.

Mi Marido ME ENGAÑA y No lo Reconoce: ¿Qué Hago?

Cómo actúas cuando te traicionan

ARIES

Aries, cuando tienes el corazón roto, tienes la mentalidad de que necesitas hacer algo drástico y loco para sentirte mejor. Estás tan acostumbrado a que todos los que te conocen te amen a primera vista que la idea de que tu pareja haya renunciado porque no le gustó algo de ti es casi impensable.

No es que estés lleno de ti mismo, pero sinceramente no lo entiendes. Pero, en lugar de tratar de entender o simplemente dejarlo todo atrás, sientes la súbita picazón de hacer algo totalmente estúpido y no eres tú en absoluto.

Y lo peor de esto es que tienes más adrenalina para seguir que la mayoría de los signos. Por supuesto, sabes tan bien como yo que teñirte el cabello de amarillo neón y ponerte un anillo en la lengua no es la forma de sobrellevarlo, así que espera terminar enojándote contigo mismo más tarde.

TAURO

Sentir el corazón roto es un gran golpe para tu estado emocional, Tauro. Y cuando te sientes tan frágil, quieres tratarte con tanto cuidado como lo harías con porcelana fina: plástico de burbujas, mucho acolchado y comodidad… excepto, ya sabes, para una persona, no platos.

Pero sigue siendo un concepto similar y después del desamor, buscas la mayor comodidad posible. Esto significa muchas mantas y almohadas cuando no puedes levantarte de la cama porque estás demasiado triste y, sí, MUCHA comida reconfortante.

Es posible que te sientas aún peor después de inhalar Cheetos y Nutella durante una semana entera, pero emocionalmente estás listo para conquistar el mundo. Solo necesitas algo de tiempo para dejar de pensar en lo mal que te sientes después de que te hayan roto el corazón y nada se cura como la comida chatarra.

GEMINIS

Géminis, el único pensamiento que pasa por tu mente después de que te rompan el corazón es: “¿Cómo se atreve a lastimarme así?” Esto podría no parecer tan aterrador si fuera cualquier otra señal, pero debido a que eres tú, cualquiera que te moleste durante las próximas semanas sentirá tu ira.

Sabes que eres un partido total y el hecho de que alguien iría y te rompería el corazón es impensable.

Lo único que sientes después de una ruptura que te deja destrozado es una ira candente… y una tristeza inconsolable. Tiendes a experimentar algunos cambios de humor bastante peligrosos, pero una vez que sacas todas estas emociones de tu sistema, lo superas.

Sin embargo, hasta entonces, debes permitirte sentirlo todo: hace que sea mucho más fácil convencerte de que tu ex no es una mierda cuando inevitablemente te lo encuentras más tarde.

CÁNCER

Odiarías perder la calma frente a alguien después de que te hayan roto el corazón, Cáncer, especialmente tu ex, así que haces todo lo posible para regresar a casa y poder dejar salir todo lo que sientes.

No es raro que finjas que todo está bien, a veces incluso frente a familiares y amigos, solo para que puedas arreglártelas solo.

En realidad, eres un desastre total; cara hinchada, secreción nasal constante y cero apetitos. Odias la idea de que alguien te vea tan vulnerable cuando no tienes ningún control sobre tus emociones, así que tratas de esconderte lo mejor que puedes.

Por supuesto, alguien eventualmente descubrirá que te rompieron el corazón, pero hasta entonces, te escabulles y escondes tus verdaderos sentimientos.

LEO

Leo, el desamor es confuso y, bueno, desgarrador para ti. Lo más probable es que, si estás experimentando una angustia profundamente dolorosa, probablemente te tomó por sorpresa.

Tienes un sexto sentido sobre todas tus relaciones, y eres bastante bueno para determinar quién es temporal y quién se queda, amigos y socios incluidos. Por supuesto, así es la vida, lo que significa que no siempre puedes saberlo todo.

Te esfuerzas mucho cuando se trata de amor y relaciones, incluso si es una relación de corta duración o casual. Entonces, cuando estás lidiando con un corazón roto, comienzas a preguntarte si tus métodos y esfuerzos están equivocados.

No es raro que te culpes por todo, e incluso entres en una espiral de vergüenza. Por lo general, estás muy seguro de ti mismo, pero no hay nada como la angustia para reducirte un poco.

VIRGO

Tienes tanto amor para dar, Virgo, que cuando se te rompe el corazón es como quemar todo tu trabajo y dejar que se lo lleve el viento. Tal vez no exactamente así, pero lo entiendes.

No amas a cualquiera: tus relaciones son especiales y significativas para ti, y quieres que duren el mayor tiempo posible. Entonces, cuando llega la angustia, se siente como si alguien te hubiera arrancado el corazón del pecho.

Para ti, la angustia tiende a conducir a un cierre total de tus emociones y afecto. Ya no sonríes a los extraños, ya no te importa hacer feliz a tu mejor amigo con el café de la mañana y ya no te cuidas.

En cambio, te vuelves insensible, lo cual es apropiado ya que tu naturaleza especialmente afectuosa ha sido robada. La angustia te adormece y puede llevar mucho tiempo encontrarte de nuevo.

LIBRA

Libra, puedes ser un amante y compañero especialmente feroz, lo que te hace ideal para relaciones monógamas y a largo plazo. Pero, por supuesto, la angustia es inevitable en la vida, lo que puede hacer que te conviertas en alguien totalmente diferente.

Cuando te rompen el corazón, ya no te sientes como tú mismo, por lo que tiendes a adherirte al dicho: “Si quieres superar a alguien, tienes que superar a alguien más”.

¡Sí, eso es correcto! Te acostarás con cualquiera y con todos, siempre y cuando no tengas que detenerte y pensar en lo que acaba de pasar. Incluso podrías abrir tu cuenta de Tinder y desempolvar tus tacones ese mismo día, ¡no te importa!

Este salvaje y loco puede sonar como un buen momento, pero confía en mí cuando digo que llegarás a odiarlo más rápido de lo que piensas.

ESCORPIO

No mucha gente esperaría nada menos que un encogimiento de hombros y un giro de los ojos de tu parte después de una ruptura amorosa, Escorpio, pero eso es solo porque pareces mucho más duro de lo que realmente eres. Dentro de esa capa exterior dura que tienes hay un centro pegajoso que está lleno de amor y afecto y, a veces, de caramelo.

Entonces, cuando lidias con la angustia, todas tus emociones provienen directamente de este centro suave.

Puede ser un poco duro decir esto, pero lidiar con un corazón roto te vuelve sorprendentemente débil. Parece que tampoco puedes dejar de llorar, ya sea porque no puedes encontrar tu rímel por la mañana o porque olvidaste comprar plátanos en el supermercado.

Lo sé, lo sé, es muy difícil recuperarse después de una ruptura, pero si alguien puede hacerlo, eres tú, ¿verdad? Hasta entonces, sin embargo, no tengas miedo de estar triste; solo trae pañuelos.

SAGITARIO

Sagitario, después de una angustia de lo peor, sientes la necesidad de soltarte y mostrarle al mundo que nada puede derribarte, incluso si eso es exactamente lo que sucedió.

Tiendes a pensar que volver a tus viejas costumbres es la mejor medicina, pero en realidad, te pondrás más triste cuando recuerdes que no tienes a esa persona especial esperándote en casa. Por supuesto, vas a hacer lo que te dé la gana (como siempre), así que no te preocupes por escuchar las preocupaciones de la gente… solo ten cuidado con tus elecciones.

¿Por qué digo esto? Porque cuando te han roto el corazón, tiendes a llenar el vacío con todos tus vicios favoritos hasta que estás lo suficientemente adormecido como para poder sonreír de nuevo, pero no lo suficiente como para enviarle un mensaje de texto a tu ex.

Alcanzará esa botella gigante de vino, un poco de helado de masa para galletas, a veces un porro, y tal vez incluso algo de pornografía. Todo depende de lo triste que estés y de lo rápido que quieras olvidarlo todo.

CAPRICORNIO

Para ti, Capricornio, perder la calma después de una angustia muy grave es un signo de debilidad. Dicho esto, sabes que solo eres humano (desafortunadamente) y que a veces tienes que dejar de tener el control todo el tiempo y simplemente dejarte sentir, por más difícil que sea para ti.

Por supuesto, nunca permitirías que eso sucediera con otras personas, por lo que eliges sufrir en silencio, incluso si eso significa que no puedes hablar de ello con tus amigos más cercanos. Ni siquiera es cierto, pero a menudo piensas en lo que dirían tus amigos si te vieran hecho jirones.

Odias sentir debilidad de cualquier tipo y eso tiende a ser la principal fuerza impulsora de tu elección para reprimirlo todo. Sin embargo, no es saludable, debes saberlo por adelantado, pero harás lo que quieras sin importar lo que digan los demás.

Todo lo que te importa es superar lo peor de la angustia para poder volver a ser tú mismo, incluso si la angustia todavía te persigue a altas horas de la noche.

ACUARIO

Acuario, tiendes a ser increíblemente feliz y amistoso cuando estás de buen humor (o cuando estás enamorado), pero el desamor te convierte en un dragón que escupe fuego. De acuerdo, no literalmente porque ¿qué tan genial sería ESO?

Pero, entiendes mi punto. Tu comportamiento cambia de alma amable a aterrador y mezquino, y honestamente, te gusta de esa manera. Eventualmente te enojarás por eso, así que es mejor que lo termines ahora.

Tu mentalidad después de que te rompan el corazón es que tu ex debe haber visto algo negativo en ti para querer terminarlo. Entonces, según esa lógica, quieres darle algo que probar al volverte desagradable y cruel.

Odias cuando las personas tienen nociones preconcebidas de ti sin ver ese lado tuyo primero, por lo que terminas torturándote a ti mismo rindiéndote y cediendo. No es saludable, pero bla, bla, bla, haz lo que quieras.

PISCIS

Te encanta estar enamorado, Piscis, porque eres muy bueno en eso, si tú mismo lo dices. Entonces, cuando se trata de una angustia seria, te saca de quicio y, sinceramente, te sorprendes bastante.

Tu mente comienza a correr en el momento en que tu corazón se rompe en un millón de pedazos, y si no estás rompiendo a tu ahora ex, probablemente estés completamente sin palabras.

Sin embargo, una vez que recupera la compostura, es cuando comienzan los pensamientos autocríticos. ¿Inevitablemente, repasarás cada segundo de tu relación como un juego de fútbol, ??pero no puedes evitarlo.

Quieres saber por qué pasó y cómo, y por qué tú y no esa perra de tu clase nocturna. Simplemente están sucediendo demasiadas cosas en este momento para descifrar, pero de todos modos preferirías tenerlo así.

Con información: Terra

Sigue Leyendo: Te traemos el horóscopo semanal del 16 al 23 de mayo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud